Una pregunta hay algo a la vista para un nuevo proyecto, me gustaría mucho poder participar un un nuevo proyecto, así como tener un reloj exclusivo del FR, pues finalmente no me pude hacer con un pleamar.....
|
Una pregunta hay algo a la vista para un nuevo proyecto, me gustaría mucho poder participar un un nuevo proyecto, así como tener un reloj exclusivo del FR, pues finalmente no me pude hacer con un pleamar.....
hola amigo cyberpitu
me gusta tu la idea de hacer un leroj del foro , que modelo de reloj tenias pensado ?
Última edición por m relojero; 03/03/2012 a las 18:14
miembro del rincon metalero nº1
Voto positivo... sé que los veteranos se van a enfadar y se nos echarán encima, pero los novatos tenemos hambre de reloj exclusivo.
JOST
Atrapar la eternidad en la fugacidad del instante...
Mi Flickr
Hola, ya se hizo, pero no veo por que no se pueda repetir, el visto bueno lo tiene que dar el Jefe del Staff del FdR.
Yo me apunto, y propongo como calibre para montar en nuestro nene, el Miyota 9015, y que sea WR-100M.
ya somos tres
cuando hayamos creado el reloj... se le sva a dar a los que propusieron el diseño o participaron en la creacionsolo pregunto
en cuanto al calibre lo vi y me parecio muy bonitopor lo que veo es algo nuevo . tambien podria tener indicador dia y fecha ej: jue 3
saludos![]()
Última edición por m relojero; 04/03/2012 a las 03:03
Última edición por TonieT; 04/03/2012 a las 13:09 Razón: Pequeños detalles.
Última edición por m relojero; 04/03/2012 a las 05:13
Yo apostaría por algo más clásico .... y elegante.
Atrapar la eternidad en la fugacidad del instante...
Mi Flickr
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||