Nico52
New member
Al menos para mí esto es lo más extraño y enrevesado que me ha pasado desde que compro en la red y no sé cómo va a terminar.
El 11 de enero compre en ebay y pague con Paypal un reloj Bulova en los USA. Las tasas de aduana las pague en el Programa de envíos globales. Como había pasado el tiempo establecido sin recibirlo, el pasado 31 de enero me puse en contacto con ebay para averiguar cuál era el motivo de no haberlo recibido.
A las pocas horas recibo dos mensajes:
- Uno de ebay diciendo que se han puesto en contacto con el vendedor pidiéndole una actualización del estado del envío.
- Un segundo mensaje de Paypal diciendo que ebay ha resuelto la disputa a mi favor y que me reintegraran el dinero en unos días.
No entiendo nada, porque me parecen mensajes contradictorios, y me quedo a la espera a ver qué pasa.
Pues bien, hoy se presenta el cartero en casa con el paquete y yo loco de alegría abro el paquete, abro la caja de Bulova y……….ESTA COMPLETAMENTE VACIA.
Le he puesto un mensaje a ebay contándoselo pero no sé cómo puedo demostrar que el reloj no venía en la caja. Tengo un nudo en el estómago y me muero de vergüenza solo de pensar que puedan pensar que quiero engañarlos quedándome con el reloj. Pero claro, tampoco quiero quedarme sin reloj y sin dinero.
¿Qué puedo hacer?. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?. ¿Cómo lo habéis resuelto?
El 11 de enero compre en ebay y pague con Paypal un reloj Bulova en los USA. Las tasas de aduana las pague en el Programa de envíos globales. Como había pasado el tiempo establecido sin recibirlo, el pasado 31 de enero me puse en contacto con ebay para averiguar cuál era el motivo de no haberlo recibido.
A las pocas horas recibo dos mensajes:
- Uno de ebay diciendo que se han puesto en contacto con el vendedor pidiéndole una actualización del estado del envío.
- Un segundo mensaje de Paypal diciendo que ebay ha resuelto la disputa a mi favor y que me reintegraran el dinero en unos días.
No entiendo nada, porque me parecen mensajes contradictorios, y me quedo a la espera a ver qué pasa.
Pues bien, hoy se presenta el cartero en casa con el paquete y yo loco de alegría abro el paquete, abro la caja de Bulova y……….ESTA COMPLETAMENTE VACIA.
Le he puesto un mensaje a ebay contándoselo pero no sé cómo puedo demostrar que el reloj no venía en la caja. Tengo un nudo en el estómago y me muero de vergüenza solo de pensar que puedan pensar que quiero engañarlos quedándome con el reloj. Pero claro, tampoco quiero quedarme sin reloj y sin dinero.
¿Qué puedo hacer?. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?. ¿Cómo lo habéis resuelto?