Me he metido con este calibre de un relojito de señora y como no tengo tija he dejado para el final el montaje del sistema de remontuar,cosa que hasta ahora nunca había hecho en los anteriores,viendo que no había problema para meter los piñones y el resto de componentes.Pero una vez montado todo y funcionando perfectamente resulta que el tornillo del tirete hay que montarlo antes de poner el puente del cubo porque tiene un resalte que no te deja meterlo.He jurado en todos los idiomas porque me costó muchísimo poner el muellecito del trinquete ya que no tiene un agujerito como tienen otros para sujetarle.Como no quiero meter la pata y cargarme algo os quería hacer una pregunta.Hasta ahora he seguido todos los pasos del desmontaje y montaje del manual de Pedro pero me gustaría saber si ciertos pasos son modificables.Me explico,¿se puede desmontar el puente del cubo con sus componentes sin volver a quitar volante,ancora,rodaje? Aparentemente no le veo problema una vez quitada la fuerza de la cuerda pero no sea que meta la pata.
Os pongo una foto del calibre.Está grabado con D40 y lo máximo que he visto es que hay un calibre Derby40 pero no consigo verlo en la página esa de los calibres.Ya me contareis cosas.
slds Jvirago
Os pongo una foto del calibre.Está grabado con D40 y lo máximo que he visto es que hay un calibre Derby40 pero no consigo verlo en la página esa de los calibres.Ya me contareis cosas.
slds Jvirago

