Hombre, Don Pedro, digo yo que si voy a trastear con la lira, los rubíes y todo eso, será mejor hacerlo con la tranquilidad de tener el muelle del volante lejos y a buen recaudo no?
En esta foto, el detalle de la apertura del registro:
Y aquí ya el Incabloc con las tripas fuera:
Ese destronillador que pongo como referencia de tamaño es el de 0.50 mm, de modo que la cosa no es tan fácil como parece en la maqueta de nuestro Maestro.
Lo que más me ha costado ha sido separar los rubíes, 1º porque no sabía ni cómo sujetar el conjunto y 2º porque estaban como "pegados" no sé si por la tensión superficial del aceite o porque de estar tanto tiempo juntitos, se tienen cariño y no quieren separarse, jejeje.
Ahora toca cerrarlo, jejeje, a ver si soy capaz de diferenciar las 2 caras del rubí exterior, espero que si.
Muchas gracias a todos por los consejos y los ánimos. Así voy practicando estas cosillas para cuando tenga los aceites.
Ah! Eusebio, no me olvido de usted, desgraciadamente mi aspirador es de esos de agua que acaba todo en una cubeta con apariencia de escupidera del lejano oeste, jejeje. Si algún día tengo que ponerme a buscar una pieza en ese caldo... lo llevo claro, jajaja.
Casi lo olvido... mi agradecimiento también al grupo musical The Chemical Brothers, que me han estado acompañando durante todo el proceso

Gracias a todos.
Un saludo.
JOST