• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar con plexi

centrorelojero

New member
Bueno ya hemos empezado a mandar los Pleamares (aún faltan unidades por venir, pero llegarán pronto).
Estos ultimos dias hemos estado preparandolos y metiendo los acesorios, los relojes no los he comprobado en profundidad (esto ya lo habia hecho con las muestras), por ello es posible que salgan algunas anomalias, falte algun plex, confusión de correa, etc, si hay algún fallo pido disculpas y lo solucionaré rapidamente.
Los Pleamares vienen todos con el zafiro puesto y el plex va en el estuche, como tenia el compromiso con Cybermendi de ponerle el plex al suyo, aquí os dejo unas fotos del cambio.

El nº 9 de Juan Carlos

6083169884_08b1b2d3c6_b.jpg


Con la llave se quita el fondo muy facil

6082629415_82dd6d996d_b.jpg


Quito la tija y corona y los tornillos que sujetan el calibre

6083171290_f4aa5a43b0_b.jpg


6082631077_7068c63845_b.jpg


Con la maquina le quito el zafiro

6083172952_2b00f775a1_b.jpg


6082633807_a2412aca06_b.jpg


El que no tenga maquina puede utilizar un martillo y daldole un pequeño golpe sale el cristal, ( ojo, utilizar un martillo protegido o poner una maderita y proteger el zafiro para no dañar el anti-reflejos)

6083173758_1f1b1d2f6b_b.jpg


6082634609_6154408d3e_b.jpg


6082635369_aba270070c_b.jpg


Ahora ponemos el plex

6083177190_4e5f571266_b.jpg


Y con la prensa lo colocamos

6083177190_4e5f571266_b.jpg


Ya puesto, vemos que el bisel interno gira bien

6083179206_18495647f1_b.jpg


6082638913_17bc40e4d7_b.jpg


Metemos el calibre en la caja

6083180952_618ccaccba_b.jpg


Antes de cerrarlo le paso por el cronocomparador y le afino ( en general el calibre viene bien, pero para los mas exquisitos, pueden regularlo, tocando en este tornillo)

6082640985_c3fb0d415d_b.jpg


Un pequeño toque y queda genial

6083182898_aa25be4e5a_b.jpg


6083183400_2ea70445cf_b.jpg


Una foto una vez colocado el plexi, queda muy bien y apenas se nota con el zafiro ( el plex es el de la derecha)

6083184224_5965bb6880_b.jpg


Bajo la luz si notamos diferencia, vemos el azulado del anti-reflejos del zafiro.

6083185088_83841fc49b_b.jpg


Como veis es muy facil el cambiar el cristal y afinar el reloj. Espero ver pronto a los mas lanzados como les ha salido la maniobra.
 

TonieT

Baneado
Magnifico trabajo Pedro, ¿cuanto resiste con el plexi, 5ATM? que ya es mas que suficiente para nadar etc, para cosas mas serias con el Zafiro mejor que son 20ATM.

Muchas gracias Pedro.:guay:
 
Última edición:

cybermendi

Baneado
¡Qué guapo está mi pleamar con su plexi! Gracias Pedro. Me gusta mucho el aire viejuno que le da el plexi. ¿El tuyo tambien lo lleva, no?

Estoy deseando que llegue y poder contar las sensaciones que transmite en la muñeca.
 
Última edición:

charles

Active member
He tenido la oportunidad de manosear el de Man/oLO y es un reloj magnífico. Enhorabuena a todos los propietarios. El zafiro es muy alto y como dice Pedro, no creo que haya mucha diferencia con el plexi.
 

hermes

New member
En la foto apenas se nota la diferencia a no ser la de brillo, yo era partidario del plexi pero por el momento (un momento largo), lo dejaré como venga.

Tengo una duda, nos avisarán de cuando pagar...es que yo no me he enterado de nada y veo que los están enviando.
 

Joanot

Active member
6083185088_83841fc49b_b.jpg



Viendo esta foto me pregunto, ¿en qué coj**** consiste el tratamiento anti reflejos?

Perdonad, pero alguien lo tenía que decir... :666:
 

ricar

New member
Cada vez me gusta más el pleamar y con estos reportajes cada vez se aprende más de relojería
 

mornabis

New member
Lo del tratamiento antirreflejos, creo que se debe a un tema de polarización.
Es lo único que se me ocurre para lo del reflejo azul (solo unas longitudes de onda pueden pasar).
Pero es un tema que seguro algun experto nos aclara.

Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
6083185088_83841fc49b_b.jpg



Viendo esta foto me pregunto, ¿en qué coj**** consiste el tratamiento anti reflejos?

Perdonad, pero alguien lo tenía que decir... :666:

Joan, tio.....menos mal que NOS VAMOS incorporando ya los verdaderos profesionales, que si no......por aquí andáis teeeeeelaaaa de perdidos y/o despistados:
Veamos: el tratamiento anti reflejos, como su propio nombre indica, CONSISTE en un tratamiento que evita los reflejos.

:666: :sarcastic: :666: :sarcastic: :666: :rules::rules:

"Espero haberle sido de ayuda, y con cualquier otra cuestión, no dude en contactar nuevamente con nosotros, donde cualquiera de nuestros técnicos estará encantado de atenderle"
:great::great:

J.M.
 

Joanot

Active member
Joan, tio.....menos mal que NOS VAMOS incorporando ya los verdaderos profesionales, que si no......por aquí andáis teeeeeelaaaa de perdidos y/o despistados:
Veamos: el tratamiento anti reflejos, como su propio nombre indica, CONSISTE en un tratamiento que evita los reflejos.

:666: :sarcastic: :666: :sarcastic: :666: :rules::rules:

"Espero haberle sido de ayuda, y con cualquier otra cuestión, no dude en contactar nuevamente con nosotros, donde cualquiera de nuestros técnicos estará encantado de atenderle"
:great::great:

J.M.


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


A ver si te prodigas un poco más por aquí, José María, que llevamos déficit de risas.

Un abrazo.
 

Jose Maria A.B.

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


A ver si te prodigas un poco más por aquí, José María, que llevamos déficit de risas.

Un abrazo.

¡AJÁ!.....¿Sólo me queréis para eso??.......:sarcastic::sarcastic: Yo, un tio serio y que viene por aquí a aprender montajes/desmontajes, y ayudar en lo que pueda....y al final, con enorme desconsuelo, tengo que escuchar que solo me queréis por las trocherías.......:no::no:
Ea, pues ahora me creo mi propio foro:
http://www.foroderelojesparachistosos.es

Bueno....no, que vale pasta....:rules:....mejor me vuelvo pa Islantilla, que es gratis:
http://www.islantilla.es/?id=1&sid=0
Si alguien viene, mi casa está en el Hoyo 1 (Verdemar), con cervecita y picoteo gentileza del que escribe....:great::great:

¿Mi PleAmaR no habrá llegado porque no lo he pagado (del todo)? :dudoso::dudoso:
:666::666::666:

J.M.
 

Alyazirat

New member
Magnifico trabajo Pedro, ¿cuanto resiste con el plexi, 5ATM? que ya es mas que suficiente para nadar etc, para cosas mas serias con el Zafiro mejor que son 20ATM.

Muchas gracias Pedro.:guay:

5 Atm mas que suficiente para nadar!!! Ni loco. Con menos de 10 no toca el agua un reloj mio. Ya he sufrido sufientes problemas con relojes de 5 atm. Cuanto menos uno que cuesto lo que cuesta este.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola cachondo, me alegro mucho de que no te olvides de nosotros.:guay:
¿Pero tu viste algun vendedor mandar un reloj sin haber cobrado antes todo su precio?.

Puessssssss......lo acabo de conocer, amigo Toni, lo acabo de conocer....:yes::yes:
Lo cual me alegra enormemente; en estos tiempos de desconfianzas en Internet, es agradable ver que hay gente en la que se puede confiar y que puede confiar en tí....:great::great:

Un abrazo fuerte,

J.M.
 

jositus

Moderador
Si se me permite, ¿cual es la razón del cambio?

Supongo que la dierencia en peso no será mucha.
 

TonieT

Baneado
Con su zafiro mi nene y nuestro:ilove:pleAmaR 20ATM.:ilove:

5 Atm mas que suficiente para nadar!!! Ni loco. Con menos de 10 no toca el agua un reloj mio. Ya he sufrido sufientes problemas con relojes de 5 atm. Cuanto menos uno que cuesto lo que cuesta este.
 

TonieT

Baneado
Buenos dias Jose Maria, pues conmigo hace ya tiempo que tuvo ese detalle y me alegro mucho su confianza en mi, pero en este caso le hice el ingreso antes de recibir el producto, la verdad es que hay poca jente como Pedro.

Un fuerte y cálido abrazo.

PD: Es que hace una calo uff!!!.

Puessssssss......lo acabo de conocer, amigo Toni, lo acabo de conocer....:yes::yes:
Lo cual me alegra enormemente; en estos tiempos de desconfianzas en Internet, es agradable ver que hay gente en la que se puede confiar y que puede confiar en tí....:great::great:

Un abrazo fuerte,

J.M.
 
Arriba