• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué música escuchas?

TonieT

Baneado
:yes::yes:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Xy6uEexQr6o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

TonieT

Baneado
:yes::yes:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ttZJ-cwD4FI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

TonieT

Baneado
Deja ya de Joder yo no me llamo Javier

:nosena:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/Ap3aM51t8TQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Jose Maria A.B.

New member
Estas son mis músicas (bueno, mi colección de música).
Aparte, una lista con la mitad que esa, pero todo de flamenco.

Buena colección, Rafa!!:guay:

Yo le incluiría algo de Trash Metal, pero eso ya es otra cuestión...:nosena::nosena:

Lo que sí echo en falta, al ver que tienes varios, es un recopilatorio en vivo (VIGO) de Carlos Nuñez con algunas colaboracioens espectaculares....:yes::yes:

http://www.carlos-nunez.com/?page_id=221

Saludos,

J.M.
 

TonieT

Baneado
Eres tonto Simón y no tienes elección, ni solución:yes:


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/vjBBq6zk7To" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

MAD72

Active member
Un Día del Padre en el que te es difícil sacar hacia afuera tu sonrisa porque sólo tienes una mitad que celebrar - tu mitad de padre, puesto que la mitad de hijo ya no tienes Padre con quién celebrarla-, es siempre un día duro. Este pasado 19 de Marzo ha sido el segundo Día del Padre en el que no le he tenido a mi lado, a mi Padre, y he mirado a mis dos hijos para darme cuenta de la magnitud de lo que me falta dentro.

A todos los que ya no tienen la parte de hijo que celebrar por no tener a sus Padres con ellos, les quiero dedicar este tema de Cat Stevens -Father and Son-:

Un abrazo.

Marco.

 

outback

New member
Esta va en la misma línea :yes: A mí me emociona esta canción

Gracias a Dios mi padre todavía está :ilove:

 

ashantene

New member
Asha, Nigeria en estado extranjero...
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/D3U6NtMizA8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

cloboc

New member
Pues yo estoy escuchando ahora a Greg Maroney, un pianista coñazo new age ¡qué sopor!:sobao:
 

outback

New member
Otro poquito de música. Esta canción me encanta, la chica lo hace bien :guay: por lo menos en este tema.

[video=vimeo;2423631]http://vimeo.com/2423631?ab[/video]
 

RoyalMarine

Member
a mi me gusta el metal, mi grupo favorito es Sonata Arctica, pasando por Athlantis, Kamelot, Symphony X, M. A. Batio, etc.

aqui les dejo un video de Sonata llamado PAID IN FULL.


y uno de M. A. Batio titulado Speed Kills:



Saludos!!!!
 

MAD72

Active member
Hoy necesito energías para acabar esta semana y me he puesto este vídeo que forma parte de mi próximo regalo de cumpleaños: el DVD de AC/DC Live At River Plate. La canción destila fuerza por los cuatro costados, se llama Thunderstruck y es tremendamente conocida entre los aficionados al rock y al metal en particular.


Saludos.

Marco.

\m/>_<\m/
 
Última edición:
Arriba