• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué música escuchas?

TonieT

Baneado
:guay:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/c-VeOakGGPQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>:great:
 

TonieT

Baneado
Con dos cojones como melocotones

Muchas gracias chicos y al Ilustrísimo Señor Del Bosque :great:

Un abrazo

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/wFvp9x3c6do" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nunca me cansare de recordarlo y revivirlo
 

RAUL GUZMAN

New member
¿les gusta beethoven en realidad ? , he leido la biografía y es apasionante , así como la de w.a. Mozart , pero es interesante , cada nota , cada corchete , las ligaduras , los compases , representan caracteres con los que dicta el propio tormento de su vida ,y asi lo escribe, se dice que la quinta sinfonía en sus cuatro movimientos representa la vida entera del compositor escrita en música , su genio creador encerrado en el silencio , sus frustraciones , sus anhelos , y la liberación de sus ataduras, y, así escribe en el manuscrito original, en la portada de la partitura de su quinta, " so pocht das schicksal an die pforte " ( así toca el destino a la puerta ) otra parte apasionante , durante el estreno de su novena sinfonía , estaba casi completamente sordo y no se dio cuenta que al terminar , pensando que había sido un fracaso , el público lo aplaudió quien sabe cuanto tiempo , la música clásica es como los relojes clásicos de hace 50 ,100 , o 150 años , siempre serán como joyas , como piezas valiosas de una época de oro a la que siempre haremos referencia , y siempre ocupara un lugar importante en la historia
 

TonieT

Baneado
Metallica

:guay:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ewY202UMFr8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Chord

New member
Genial. Tuve una temporada en mi vida que anda que no le dí vueltas al Paco Ibañez en el Olympia. Gracias por recordármelo.

Menuda voz la de Eva y qué forma de interpretar :ilove::


Efectivamente, muy bien Eva y su blues.

En cuanto a Paco Ibáñez y su disco en el Olympia, me hinché a escucharlo. Es más en Barcelona, te ibas por determinados sitios, como la plaza Sant Felip Neri, y siempre había allí gente tocando y cantando sus canciones. Fue un hito. Los poemas que elegía eran sensacionales.

Casi de la misma época, pero en otra línea, estaba esta pareja maravillosa. El tema que os pongo, Nuevo día, lo canta Lole... aún ando buscando uno buenísimo en el que Manuel decía aquello de "Me voy a vivir solito Porque aquí con tanta gente me puedo volver loquito"... En fin, ya os lo pondré, os dejo esta maravilla de Lole y Manuel.

 

Chord

New member
No soy un gran fan de Diana Krall.
Pero me gusta bastante esta versión suya de Cry Me A River


Esta de Joe Cocker y sus Perros Locos no es muy ortodoxa, pero es IM-PRE-SIO-NAN-TE.


Y si no te gusta ninguna de las dos... pues ya sabes: "¡¡Llórame un río!!"...
O escucha esta otra versión sencilla y maravillosa de Davy Graham.

 

TonieT

Baneado
:yes::yes:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/fg_FKAz1ceY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>:
 

TonieT

Baneado
:yes::yes:


<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/sUsKnacwnno" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

TonieT

Baneado
:yes::yes:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/UwS-coeTRaE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba