Has sido muy valiente haciendo eso con las esferas, yo no me habría atrevido. El Ryland te ha quedado como nuevo, pero si me permites, yo lo habría dejado como estaba de esfera. No me parece que estuviese feo, al menos en esa foto, y tenía unas bonitas inscripciones que son parte del encanto de estos relojes antiguos; de hecho se ven relojes de estos restaurados que cuando pierden inscripciones sobre el número de rubís, o el antimagnetismo, el swiss made, etc...para mi pierden parte de su esencia. A veces será muy difícil por no decir imposible que queden igual que cuando eran nuevos, con todas sus cosas, pero creo que ahí hay que sopesar si se toca una esfera determinada o mejor se deja como está. De todas formas esto es mi opinión personal, comprendo que hay gente que no quiere ver pátina en su reloj y cada uno hace lo que quiere con sus relojes, eso está claro :scrito: Para mi el Ryland tenía una pátina bonita, uniforme, con un tostado que para mi es muy distinto de feas manchas o desperfectos muy grandes que sí tienen otros. Con un plexi nuevo quizá y una correa adecuada creo que habría quedado bien.
El Zodiac es distinto, parece que ese reloj no tenía inscripciones salvo la marca, y sí creo que estaba más feote, así que has hecho un buen trabajo, ese creo que ha ganado con la restauración :yes:
Saludos, gracias por compartir tus trabajos :guay: