Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zenith, de los viejos

Dael

New member
Compré un par de viejitos que me llegaron ayer.

Este es el primero, un Zenith calibre 2511

16acup2.jpg

2s9ezvn.jpg

11wdlcw.jpg

makmeq.jpg


Espero les guste!
 

Dael

New member
Gracias Manuel. Justamente ahora le estaba poniendo la correa y se me complicó un poco porque los pasadores entran en dos pequeños tornillos. Nunca me había topado con este tipo de pasadores.

Mañana pongo las fotos con luz natural.
 
Perdona por invadir tu post, es que lo sacó mi padre el domingo y me ha hecho mucha ilusion la coincidencia.

Los Zenith que presentas en el post son preciosos, ese tipo de reloj clásico es el que más me gusta, con su segundero a las 6 y ese aire vintage maravilloso.

Tienes dos iguales o falta por presentar el otro?
 

Dael

New member
Es que me hice con dos viejitos hace unos días este Zenith y un Longines 12.68z ambos me llegaron "crudos" sin limpiar y sin correa. Puse el longines en un hilo aparte.

Lamentablemente no tengo más Zenith pero al observar detenidamente este vintage, me doy cuenta de la calidad en su elaboración, los detalles y la estética. Definitivamente fueron relojes de alta calidad para su época.
 

Dael

New member
Jejeje así es, ando un poco enviciado. Ya voy a ir viendo qué se queda y qué se va, tratar de llevar una colección basada en una época o estilo específico porque me estoy llenando de relojes...
 

Dael

New member
Le falta limpieza pero funciona muy bien, no tiene una desviación notable (menos de 1 min) en 12 horas de funcionamiento. Por eso digo que estos relojes fueron hechos con gran calidad y esmero.
 
Se merece un buen mantenimiento.
Estoy deseando ver que dejas salir de la colección, jejejeje no va a ser una decisión fácil con esas joyitas
 

JaviTor

New member
Es precioso. me gustaría saber comprar estos relojes ya que por falta de conocimiento a uno le da miedo.
 
Arriba