Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo si que me he comprado hoy un reloj ... (Psicoac)

Tirano

Active member
Este foro es como una oficina. Cuando uno pilla un virus, lo pillamos todos :rofl::rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
IMG_20170130_124903.jpg

Marcelo_Locerma

New member
Esto es lo que se llama "promiscuidad relojera",en el fondo no creo que exista pasión o amor real por el reloj que se compra, sino el experimentar una y otra vez la sensación placentera de estrenar 1 y 1000 veces un nuevo modelo para al poco tiempo venderlo y vuelta empezar. Opino que el verdadero amor por los relojes y por este mundo va unido a la conservación en el tiempo de cada pieza que se adquiere, ya que cada uno transmite sensaciones y recuerdos muy distintos.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Esto es lo que se llama "promiscuidad relojera",en el fondo no creo que exista pasión o amor real por el reloj que se compra, sino el experimentar una y otra vez la sensación placentera de estrenar 1 y 1000 veces un nuevo modelo para al poco tiempo venderlo y vuelta empezar. Opino que el verdadero amor por los relojes y por este mundo va unido a la conservación en el tiempo de cada pieza que se adquiere, ya que cada uno transmite sensaciones y recuerdos muy distintos.

Y no te digo na de los que he comprado dos veces ... tres ... y hasta en cuatro ocasiones ... :he: de hecho este es la segunda, aunque he de decir que la esfera era de otro tono, al menos he cambiado de color ... :rofl:

psicoac

Active member
Mi abogado me aconseja que no diga nada que pueda perjudicarme ... :rofl::rofl::rofl: ...
Después al final de la mañana miraré como va la cosa de la encuestilla ...
Y ese presentado con nocturnidad y alevosía ... ????? :scrito:
Anda ... "amo a tomá argo no?" ....

tostada-enormecafe-malisimo.jpg

gnomo72

Well-known member
Mi abogado me aconseja que no diga nada que pueda perjudicarme ... :rofl::rofl::rofl: ...
Después al final de la mañana miraré como va la cosa de la encuestilla ...
Y ese presentado con nocturnidad y alevosía ... ????? :scrito:
Anda ... "amo a tomá argo no?" ....

tostada-enormecafe-malisimo.jpg

Pues ya ves ... como una cabra que están algunos ... pero vamos ... que me ha mirado esta mañana la jefa con una cara que yo creo que no hace falta ya que hablemos luego ... debería de abandonar el barco de la locura peeeeeeeeroooo YAAAAAAAAAAAAAAA! :cry:

PD: Malditas rebajas ...

Constantino

New member
esto... y como vas a conocer el verdadero amor sin probarlo antes? o tu te casas con la primera chica con la que sales?

Otra opcion es que tengas gana de polemizar, claro. Hoy que Psico esta tranquilito, si tienes ganas de jarana, puedes tenerla conmigo :)

Tirano

Active member
Vamos, vamos, esto es un foro de relojes, ¡que rulen los relojes!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member

Pero tú crees que si no tuviera el compa "amor por los relojes" iba a tener más de 11 k mensajes sólo en este foro? ...
Lo que pasa es que cada uno vive las cosas a su manera ... que NO TIENE POR QUÉ COINCIDIR CON LA TUYA ....
Te puedo asegurar que me apasionan las motos, tengo 3 ... más una minimoto ... y hace años que no voy a una concentración, o Gran premio o kedada de motos, habiendolas habido en Sevilla incluso ... he estado en casi todos los foros de moto, Ducati, HD, BMW, Triumhp, ahora ya no ... y me siguen apasionando igual ... lo que pasa es que ahora la vivo "de otra manera diferente" ... y feliz !!!!
ASí que no siempre lo de cada uno tiene que ser lo único o la unica manera de mostrar "pasión" o lo que sea ...
Vamos a ver con los juicios de valor gratuitos ...

Constantino

New member
Psico, que habiamos dicho que hoy estabas tranquilito!! :rofl:

Pero tú crees que si no tuviera el compa "amor por los relojes" iba a tener más de 11 k mensajes sólo en este foro? ...
Lo que pasa es que cada uno vive las cosas a su manera ... que NO TIENE POR QUÉ COINCIDIR CON LA TUYA ....
Te puedo asegurar que me apasionan las motos, tengo 3 ... más una minimoto ... y hace años que no voy a una concentración, o Gran premio o kedada de motos, habiendolas habido en Sevilla incluso ... he estado en casi todos los foros de moto, Ducati, HD, BMW, Triumhp, ahora ya no ... y me siguen apasionando igual ... lo que pasa es que ahora la vivo "de otra manera diferente" ... y feliz !!!!
ASí que no siempre lo de cada uno tiene que ser lo único o la unica manera de mostrar "pasión" o lo que sea ...

psicoac

Active member
Mu guapo y va contigo .... estoooooooooo ¿tienes la cajita? .... ja,ja,ja,ja .... :rofl::rofl::rofl:

Marcelo_Locerma

New member
Te pido disculpas por mi comentario, no pense que te fuera afectar tanto.