Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo no soy muy de oros... pero en fin..... 321......contacto

Alvaro

Baneado
Omega Seamaster cal, 321 Oro, LA PE RA

speedmaster321oro.jpg

de Levy03 de TZ

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Es muy bonito, es que el oro, a mi tampoco me gusta en determinados relojes, pero este es un diseño clásico y desde luego lo viste de gala.

athen

New member
Muy bonito si. Elegante y con las esferas tricompax como más me gustan los cronometros.

me lo compraba sin pensarlo , creo que con eso te lo digo todo

y me lo ponia ya fuera de oro o de platino .... que preciosidad de omega !!!!

pinos

New member
Vaya,vaya ,vaya, qué preciosidad.
No sé si ahora, como no sea el Railmaster serán capaces de hacer otro igual.

tantdetemps

New member
Hola Amigos, no olviden que tambien existe el original de la casa matriz del calibre, tambien en oro ;

10qf90x.jpg

2hqce89.jpg

fotos y reloj Tantdetemps - 2009

Alvaro

Baneado
Hola Amigos, no olviden que tambien existe el original de la casa matriz del calibre, tambien en oro ;

10qf90x.jpg

2hqce89.jpg

fotos y reloj Tantdetemps - 2009

Gracias tantdetemps, la verdad es que no sé qué tiene el Omega, tiene un "yonosequé" que le da sopas con ondas al Lemania. La esfera mucho mejor terminada, los pulsadores, la caja mas rotunda... en fin que me queo don el OMEGA

tantdetemps

New member
Gracias Alvaro, Yo los tengo los 2, esto me hace valorar el Lemania en su justo valor, en vivo mejora mucho, el Omega tiene una esfera mas rica y mejor acabada, pero el Lemania mantiene todo el poderio y el encanto que le da la marca del fabricante.

335giur.jpg

14dil4w.jpg

Un saludo

Reloj y foto Tantdetemps

Última edición:

Alvaro

Baneado
Gracias Alvaro, Yo los tengo los 2, esto me hace valorar el Lemania en su justo valor, en vivo mejora mucho, el Omega tiene una esfera mas rica y mejor acabada, pero el Lemania mantiene todo el poderio que le da la marca del fabricante.

335giur.jpg

[/SIZE]​

Una belleza, enhorabuena por tan deliciosa posesión​