Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo no soy muy de oros... pero en fin..... 321......contacto

tantdetemps

New member
Con la muestra del lemania, queria ampliaros el hilo y confirmar lo de "Unos crian la fama y otros cardan la lana..." Un saludo

Alvaro

Baneado
Con la muestra del lemania, queria ampliaros el hilo y confirmar lo de "Unos crian la fama y otros cardan la lana..." Un saludo

Eso es una cosa clara y palmaria en cusnto a Lemania y Omega se refiere........... los calibes 321, 861, 1040 etc son famosos por Omega y no tanto por Lemania

roberto

New member
No si a mí tampoco los de oro ... pero qué cosa más bonita!!! Elegancia y sencillez de formas inmejorables.

blasillo

Baneado
Precioso, este tampoco esta mal:
46502032.gif

blasillo

Baneado
Si, no está mal... el diseñador de esferas...podría cortarse las manos cuando piensa en poner las fechas ¿no?
Tienes razón.
Omega lo único que tendria que hacer es actualizar el tamaño de sus clásicos (40 a 42mm), mejorar la estanqueidad a 100 o 150 metros y los venderían como las napolitanas en la puerta del sol.

Pooh

New member
Quita, quita que luego pasa lo que pasa (Nataff),y acabamos pagando los nuevos Omega recauchutados a dos mil euros más, como los Zenith.

blasillo

Baneado
Quita, quita que luego pasa lo que pasa (Nataff),y acabamos pagando los nuevos Omega recauchutados a dos mil euros más, como los Zenith.

Pues Nataff es un poco hortera, pero relanzo la marca que no la compraba nadie (si relojes muy buenos, pero pocas ventas) y el último de sus productos antes de irse ha sido la reedición de El Primero que es una pasada.
Yo quiero que salgan al mercado reediciones Omega de los Seamaster de los 50/60, del flightmaster y de algún constellation.:yipi::yipi::yipi::yipi: