Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya tengo herramientas

zampetti

Moderador
Los Reyes Magos se han apiadado de mi y me han traido un surtido de herramientas. Como los Reyes no tenian muy claro cuales necesitaba, recibieron consejo y "algo mas" del amigo Ancora.

Con la hora que es, me da un poco de pereza sacar la camara de fotos, ademas mañana tengo que currar, pero prometo fotos de todo lo que me han traido. A ver si encuentro hueco por la mañana.

Tambien hare alguna pregunta, porque hay algunas que no se como utilizar.

Los arreglos/estropicios ya vendran, porque por ahora solo me voy a dedicar a quitar y poner piezas de algunos enfermos que tengo en casa y a empollarme los pdf que tengo descargados acerca de los montajes/desmontajes.

Muchas gracias Mayca, y tambien a Ancora por el detallazo que ha tenido (ya lo vereis).

Edito, que ya hice las fotos, malas, pero es que tengo un poco de prisa y como tampoco requiere mucho detalle.......:oops:

El regalo de los Reyes Magos.....o Reina Maga :)nosena:)

..... Si alguien me puede decir para que vale el de abajo con forma de lapiz, se lo agradeceria.

Y este el detalle del 4º Rey Mago venido del norte.........gracias Juanra :great:.
3 enfermos para practicar, pasadores de todos los tamaños y "dedines" de goma...¿que mas se puede pedir?

La verdad es que no podia ser de otra manera, este año me he portado muuuuuuuy bien :yes::he:

Última edición:

celiacor

Member
Felicidades Zampetti, ahora a destripar, ojo con cariño no los vayamos a dejar irreparables salvo los que ya estaban así.
Enhorabuena.

JoseD

New member
Enhorabuena zampetti. Menuda envidia me das.

Pero no voy a ser avaricioso; pasito a pasito que primero habrá que ir captando piezas que reparar/destripar...

enay

Moderador
Enhorabuena, por tu llegada al club de los "destripa_relojes".:great::party:

Enseñanos tus "tesoros", cuando puedas. (no tardes mucho, porfa):rules::rules:

Con Reyes Magos como los tuyos (Mayca y Juanra) seguro que haya cosas muy interesantes.:nosena::nosena:

Andypinto

New member
Estupendo surtido amigo zampetti y de muy buena calidad ademas. Con esas herramientas tienes para comenzar a "operar" y que bueno que tienes tres pacientes para practicar. ¡Enhorabuena y no dejes de contarnos tus avances!
Saludos:guay:

malabart

Member
lo de abajo en forma d elapiz es un mandril, se utiliza para muchas cosas entre ellas para sujetar las tijas cuando las tienes que acortar,

ZARAN

New member
No rompas muchos relojes...

A disfrutar, muy buenas herramientas, ese Rey Mago es de calidad...

Sr. Zampetti, avisame cuando te pueda mandar ya alguno de mis relojes para ponerlos a punto, eh? jeje.

Felicidades y ánimo con esos tres y con los 500 que tendrás en casa.

Un saludo

Francisco L.

New member
Enhorabuena. Ten mucho cuidado y no metas mano sin protegerte adecuadamente.....:no:

p1012622p.jpg

:666:.....los dedos.

A disfrutarlas.:he:

Salve.

Eusebio

Well-known member
¡¡Jo macho!!, de tacada te has hecho con más herramientas de las que tengo yo, y te aseguro que para "joder" relojes ya tienes bastantes. Solo te faltan, a mi parecer: Llave jatxa, navaja para fondos a presión, martillo, y el útil para fijar agujas que yo creía por la foto que era el famoso "mandril" pero no, son cosas distintas. También se podría añadir el útil para cambiar correas y equipo completo.
Que lo disfrutes y no me hagas ningún desastre.

chekinelo

New member
felicidades,que envidia yo me he tenido que hacer hasta una pequeña mordaza y la herramienta que mas uso es un bisturi desechable,(la cosa esta muy malita)