Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya tengo el OBSERVADOR....

vegaban

Baneado
Pues desde el Viernes viste mi muñeca el 002/150. Os pongo un par de fotos rápidas, sin ningún comentario, ya que estoy preparando una extensa reviú, comparándolo con otros relojes de su segmento que tengo en mi poder...:guiño:.

He aquí el nuevo "nene"...

2979640982_710b98b49b_o.jpg

2979580254_d5755ff199_o.jpg

Última edición:

searas

Active member
Ese culito, que queremos verloooooo !!! Ah y me gusta la segunda foto más, se aprecia mejor la tonalidad de la caja y por supuesto el color de la correa, que en la primera me despistó.

P.D: Enhorabuena por tan magnífica pieza. Por una vez puedo decir que yo tambien voy a ser el orgulloso propietario del reloj objeto de una de tus maravillosas revius :yipi: :yipi: :yipi:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias a la presentación del sábado yo tambien tengo el mio :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:, aunque estubo rulando entre todos los aistentes ha sido un honor para mi.

Ya pondre fotos amigos

Bolo

New member
Estupendas fotos como siempre :great:...espero esa supercomparativa que viniendo de ti seguro que será espectacular :scrito:....y sobre todo espero que Pedro se de prisa en montar el resto de los relojes :nosena:..no puedo esperar mas :cry::he:

searas

Active member
Gracias a la presentación del sábado yo tambien tengo el mio :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:, aunque estubo rulando entre todos los aistentes ha sido un honor para mi.

Ya pondre fotos amigos

...y anda que no se te ve cara de contento en las fotos eh ??? :he: :he:

jose28

Member
Enhorabuena por ese magnifico reloj. Conociendo tus reportajes, estamos todos impacientes por ver esa comparativa. Saludos