Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya me ha llegado mi Vostok 6e4-2

Charlino

Well-known member
Una vez más, un Vostok muy chulo, y con toda esa parafernalia militar que lo hace tan atractivo como "reloj herramienta". Es un modelo muy curioso, como sólo Vostok sabe hacer; y a mí me encanta que siga teniendo su sistema de corona con embrague, que hay quien sigue pensando que es algo endeble, y es todo lo contrario...además de darle tanta personalidad a esstos relojes de manufactura tan originales.

Muy bonito, el reloj y la caja, que sólo por recibir esa caja ya entran ganas de pedirse uno. Que lo disfrutes.

Mr. Bones

Well-known member
Me he puesto de pie y estoy aplaudiendo a este Vostok condenadamente hermoso que nos estás mostrando.
Magnífico hilo como ya nos tenés acostumbrados

Nico52

New member
Muy bonito. Voy a echar un vistazo a ver si cae alguno.
Que bien se adapta Vostok a los nuevos tiempos.
La caja parece un embalaje de armas.

antesviljav

New member
El reloj de insulso no tiene nada claimsys, incluso con su bisel original que me parece muy bonito. ¿Has probado a abrir un poco el alambre que hay en el interior del bisel, para darle más tensión y endurecer su recorrido y que no te baile?, pero vamos que si como dices te gusta más el seiko, amén.

Espartan

New member
Viendo estas foto tenía mis dudas con el nuevo bisel........
c5387f25f33a064ada157ad75cdb11c8.jpg

Pero en esta me la has despejado:
808258e16e71f63f40ff4a5b58d0dc83.jpg

Mucho mejor con el nuevo bisel y yo tampoco aguantaría que se estuviese moviendo o haciendo ruido. :no:
Ahora me gusta mucho, mucho más, así me lo pondría... :yes:
¿puede ser que sea un reloj para poder llevar en la derecha y poderlo mirar mientras se sujeta un arma?
++1?

Última edición:

santi81

Member
Bonito y curioso reloj, y una magnífica presentación como siempre,no lo habia visto nunca y me ha gustado mucho el detalle de la correa con camuflaje, y la caja de presentación, que lo disfrutes mucho y gracias por presentarlo, el apaño del bisel original que te han dicho funciona bastante bien, yo se lo he hecho a los mios y ya no se mueven tan "locos".
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk