Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya me ha llegado mi reloj FdR.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
algo muy "especial" para nuestros foreros :nosena::guiño::great:

En serio Antonio, me habéis dado una alegría brutal, puede que para vosotros solo sea un gesto hacia los foreros, pero para mi es un detallazo, ademas de un recuerdo de dos amigos, el que ha creado las letras, con una simplicidad que enamoran, y el que ha preparado los relojes, con la dedicación y el cariño que todos conocemos, (con segundero y todo :rofl::rofl:)
Gracias a ambos.:great:

josemart

New member
Muchas felicidades, te lo mereces, saludos cordiales, Jose:bravo::bravo::bravo:

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
En serio Antonio, me habéis dado una alegría brutal, puede que para vosotros solo sea un gesto hacia los foreros, pero para mi es un detallazo, ademas de un recuerdo de dos amigos, el que ha creado las letras, con una simplicidad que enamoran, y el que ha preparado los relojes, con la dedicación y el cariño que todos conocemos, (con segundero y todo :rofl::rofl:)
Gracias a ambos.:great:

Vaya con las prisas no han ido como deben. hay que quitarle la impresión de cuarzo.
Esto lo podéis hacer facilmente, sacáis el reloj de la caja y con un bastoncito mojado en alcohol o mejor con acetona brotáis un pelin y listo

3196980687_db3c4cdf8d_o.jpg

Y ahora quitáis el segundero y lo capáis como dice Pepeliza, se deja solo el casquillo que hará de tapón.

3196982465_1848ecc5a0_o.jpg

Claudio

Baneado
Vaya con las prisas no han ido como deben. hay que quitarle la impresión de cuarzo.
Esto lo podéis hacer facilmente, sacáis el reloj de la caja y con un bastoncito mojado en alcohol o mejor con acetona brotáis un pelin y listo
Y ahora quitáis el segundero y lo capáis como dice Pepeliza, se deja solo el casquillo que hará de tapón.

¡Y dale con el dichoso segundero! ¿Es que da mucho el cante de que es de "quartz" por ir "pasito a pasito"? :rofl:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Pues no lo pienso tocar, con lo manazas que soy seguro que me lo cargo, y este reloj lo tienen que heredar mis nietos....