Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya la hemos liado otra vez.:oops:

Fildi

New member
Precioso Lobo. Me encanta. En la red Dicen que recuerda al Pateck Nautilus. Yo no acabo de ver el parecido.

Joanot

Active member
Hombre, sí recuerda al Nautilus ligeramente, sí.

Perto bueno, aunque no fuera así, hay que poseerlo, ¡pero ya!

nolodic

Active member
El reloj llegó sano y salvo????:dudoso: como termina la historia?? :dudoso: A mí me gustan los finales felices...:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Pues todavía estoy esperando (en tránsito) pero en cuanto llegue lo presentaré en sociedad como Dios manda.:great:

Miau

New member
Por que??? Por que??
Ese tono diabolicamente llamativo me hace plantear comprarme uno yo tambien....

Hace poco creé un hilo sobre el tamaño del sarb 035 y tuve opiniones que me hicieron reafirmarme en este tamaño. Ese que muestras me gusta mucho . No lo compro porque aunque cambia el color de la esfera del mío blanco, lo vería un poco repetido. Pero sinceramente a mí me gusta mucho. saludos Javier

yuri

New member
cada dia me gustan mas los relojes de tamaño discreto y este lo es.ademas el color de la esfera me gusta mucho.enhorabuena por la caza.

Dr Lobo

Well-known member
Pues ayer llegó el reloj. se me escoñó el PC y yo enfermé con un cólico nefrítico, estoy mas o menos recuperado, el PC no se conecta a Internet y el reloj está en mi muñeca. Estoy conectado desde un miniportatil que usa mi MDD y ni fotos ni ná, si uso la tablet es peor.
Dos puntualizaciones sobre el reloj, el color azul que tiene es una verdadera preciosidad, no es tan, tan pequeño, pues la caja sin corona mide 40 mm justos y una tercera puntualización el armis me viene prácticamente justo de fábrica.
A ver si de aquí a mañana consigo conectar como Dios manda. Buenas noches.:great:

psicoac

Active member
Vaya ... pues que te mejores!!! :guay:.... lo del cólico a ver si va a ser por los nervios del reloj ... :rofl::rofl::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues ayer llegó el reloj. se me escoñó el PC y yo enfermé con un cólico nefrítico, estoy mas o menos recuperado, el PC no se conecta a Internet y el reloj está en mi muñeca. Estoy conectado desde un miniportatil que usa mi MDD y ni fotos ni ná, si uso la tablet es peor.
Dos puntualizaciones sobre el reloj, el color azul que tiene es una verdadera preciosidad, no es tan, tan pequeño, pues la caja sin corona mide 40 mm justos y una tercera puntualización el armis me viene prácticamente justo de fábrica.
A ver si de aquí a mañana consigo conectar como Dios manda. Buenas noches.:great:

Yo solo tengo una clásica Veisalgia Sabatina...:rofl::rofl::rofl: Pero espero que sigas mejor, Dr lobo...:yes::yes::yes:

Saludos amigo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Gracias, estoy mejor tirando a regular, busqué mi viejo maletin de urgencias en el trastero y me autopinché cuatro veces, lo malo es que el PC sigue sin conectarse y me parece que voy a tener que tirar la CPU. Porque desde el netbok o la tablet, caca de la vaca como se suele decir. La verdad es que lo pasé muy mal pero ya se sabe que los licántropos somos muy duros, Algún sentido de l humor hay que echarle a la cosa. Gracias de nuevo por vuestro interés. Mantengo mi promesa de hacer la presentación cuando pueda.:scrito:

gnomo72

Well-known member
no es tan, tan pequeño, pues la caja sin corona mide 40 mm

Bueno :neutral: ... si te sirve para autoconvencerte a tí mismo vale :sarcastic: pero eso es pequeñísimo si nos atenemos a todo lo que tú mismo has vertido por aquí sobre esa medida :yes::scrito: ... que te recuperes pronto Lobo, tú y el PC :great:

Tirano

Active member
El Doctor diciendo que 40 mm no es tan pequeño...

...

El fin está cerca amigos, creedme. Vended vuestros relojes y disfrutad la fugacidad de la vida! :amen:

Mejorate Lobo, y dale un buen mamporro al PC, que eso suele funcionar.

Un abrazo! :amigos:

claimsys

Well-known member
Muy, muy bonito. :party: A disfrutarlo muchísimo porque no se rompe nunca.... Es un bbb.

¡Saludos!