Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya la hemos liado otra vez.:oops:

Dr Lobo

Well-known member
Seiko snkk45k1 en camino desde Singapur. Stop. Tremenda CRI. Stop. Muy barato. Stop. Seguiremos informando. Buenas Noches.

Alphonse P.

Supermoderator,
Al fin cayo uno chicos!!!...

Seiko snkk45k1 en camino desde Singapur. Stop. Tremenda CRI. Stop. Muy barato. Stop. Seguiremos informando. Buenas Noches.

Recibido y copiado, Dr Lobo .Stop. insertamos foto del sujeto.Stop. Se le felicita CRI en buena dirección .Stop. Disfrute e informe. End.......

seiko-5-snkk45k1-automatic-international-warranty-1101-14-citytime86@8.jpg

:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

nolodic

Active member
Esta bien chulo y con mucha personalidad, pero... parece que tiene un tamaño perfecto! No como los paelleros que le gustan al estimado Dr. Lobo...:666::666::666:

gnomo72

Well-known member
Y está bien que te compres un reloj pensando en mí Lobo :he: ... bueno en general "QUE TE COMPRES UN RELOJ POR FIN" :rofl: Ahora esperamos que nos lo enseñes, que ya nos conocemos lo racano y perezoso que eres con las fotos. No tengo claro que te te vaya a gustar cuando te lo veas en la muñeca, con todo lo que has dicho de estos relojes y sus medidas, lo dudo; pero puede que hayas sufrido una metamorfosis especatacular, si no es así, aquí un padre adoptivo, es un reloj PRECIOSOOOOO! A disfrutarlo con salud Dr. Lobo.

AJF

Well-known member
No es muy de mi estilo, pero esta bien. Disfrútalo y como dice Gnomo a enseñarlo y veremos si me conquista.......jejeje

Tirano

Active member
Lobito las mata callando :he:

Entre encuesta por aquí y encuesta por allá... zas, relojillo al canto. Y además, que bonito es este! :ilove:

Disfrutalo mucho, Lobo, y como dicen... fotosfotosfotosfotooooooooos!!!!

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que lo veo un poco pequeño, pero me lo encontré en Amazon a 150 pavos (carísimo) y empecé a mirar por ahí y me lo encontré en skywatches (Singapur) a 52 con transporte y todo y claro...:nosena:

Edito: En este caso ese color azul que tiene me resultó hipnotizante.:eek:h:

nolodic

Active member

Correa no estándar, menos de 42mm...
¿¿QUIEN ERES TÚ, Y QUE HAS HECHO CON NUESTRO AMIGO??

interrogatorio.jpg

Eusebio

Well-known member
Lobo, lobito, lobezno,...... pero.... ¿tu los has pensado bien?. Ese reloj es muy chiquitín, 39 como mucho.

Cuando lo recibas te doy 50 por él. :666::666:

Charlino

Well-known member
El reloj es precioso, y la maquinaria ya sabes que muy buena. Aunque con su tamaño igual no te gusta cómo queda en tu muñeca. A lo mejor es una buena ocasión para empezar a aceptar relojes de ese estilo con ese tamaño, que no tienen nada que ver con los diver. Pero comprendo que no es lo mismo verlos en una muñeca más fina que en una muy gruesa claro. El precio, aco----nante, por ese precio te dan un relojazo que vale bastante más, eso sí, a ver si tienes suerte con lo de las aduanas y todo eso y te llega bien sin que te pidan más pasta.

Mucha suerte y espero que te guste vértelo puesto y te acostumbres, el reloj lo merece. A ver si lo puedes enseñar pronto, has elegido uno precioso:great:

Dr Lobo

Well-known member
Ya he pensado lo de las Aduanas, pero dado el valor a que lo he comprado tampoco sería gran cosa. Creo que aún así merece la pena.:great:

psicoac

Active member
A mi me encanta Lobo, no lo conocía ... se parece un poco al Victorinox ... :ilove:
Ya lo muestras ... :yipi: