Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya hace frio y apetece...

danubio

New member
Exactamente en el mismo pouch que tengo yo, de 50g. Tambien esta delicioso el Peterson Irish Oak y el Kentucky Birds....

Pooh

New member
Pues como estoy con la jefa toca el Mc Baren Cherry Ambrosia que le gusta como huele.
Mi caballo por un pouch de Balkan Sobranie...

danubio

New member
Pues como estoy con la jefa toca el Mc Baren Cherry Ambrosia que le gusta como huele.
Mi caballo por un pouch de Balkan Sobranie...

Creo que ya no se fabrica, y es dificil de conseguir. Habia un Capstan (no se que color) que decian que sabia igual, pero yo no probe ninguno de los dos.

Pooh

New member
El mejor tabaco de pipa que haya fumado jamás.
Y actualmente un mito completamente justificado.

tino

New member
me quedo con los relojes.......ya deje de fumar hace 3 añitos:nosena::nosena::nosena:

saludos Tino

Francisco L.

New member
"Fumar es un placer, genial, sensual...
Fumando espero al reloj que yo quiero,
tras los cristales de alegres ventanales
Y mientras fumo mi vida no consumo
porque flotando el humo me suelo adormecer"

Salve.

Charly

New member
Ohhhh, que recuerdos....

La segunda es una Peterson, pero, ¿y la primera?
En tabacos, aunque he probado de todo, siempre he sido mas de aromaticos que de latakias.
Entre mis preferidos, Holger Danske Black&Bourbon

ignoto

Vivo al borde del baneo
Y si me permite doblegar post, yo diría que para el frío lo mejor el caldo de gallina vieja, y a posteriori "amurrullos" bajo tupida manta zamorana, con una buena moza finlandesa, sueca o eslovaca, para que compare los calores que da respecto a sus edredones de pluma de pato.

Picón

New member
Yo pongo el cafelito y la copita, Pooh, foto a las 16:30 de la tarde, luego caí muerto hasta las 20.

f_IMG0251m_b2b149b.jpg

Por cierto El Isle de Jura, te gustará, tiene un toque ahumado pero minimo y mucho cuerpo, ya hace unos meses que dejé de tomar el whisky con hielo y creo que me gusta aún más(que ruina madre mia:D).

Por cierto he comprado en Starsbucks estos vasos y tazas y estoy supercontento con ellos, los aconsejo totalemente.

Un abrazo friend.