Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya ha llegado.

Pinot

New member
Un relojazo, creo que empieza a ser un problema mi gusto por esta marca :D

Felicidades y a disfrutarlo con salud!

TonieT

Baneado
Nuestro compañero y amigo Marco a mi ya no me sorprende, se desde hace mucho tiempo que es una Hacha en estos quehaceres.

Muchas gracias Marco por los muchos detalles que tienes con todos nosotros.

Yo a mi querido Joan desde que lo vi en foto en la quedada en el Centro Relojero P.I.

Le veo mas un parecido a esta caricatura de un Pedro Picapiedra.

attachment.php

Andypinto

New member
¡Enhorabuena, Joan!.
Ese Dojo es un reloj precioso, y como todo Seiko su calidad no te defraudará.
Menos mal que no compraste el Rolex, porque en ese caso tu MDD no te habria atizado con la sartén por la cabeza, sino que te habría colgado, y no precisamente del cuello...:he::he:
Hermoso reloj, que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

Joanot

Active member
Menos mal que no compraste el Rolex...

Por dinero no es, que quede claro. Porque yo podría comprarme una docena de ellos. No me los compro porque es un reloj muy pijo. :666::666:

En serio: A mí, como a cualquiera, me encantaría tener un Submariner o un Oister. Ojalá algún día pueda. Mientras tanto voy tirando haciéndome de vez en cuando con una preciosidad como el Dojo.

Un saludo, Andrés.

gnomo72

Well-known member
Por dinero no es, que quede claro. Porque yo podría comprarme una docena de ellos. No me los compro porque es un reloj muy pijo. :666::666:

En serio: A mí, como a cualquiera, me encantaría tener un Submariner o un Oister. Ojalá algún día pueda.

Pues que quieres que te diga, yo no cambio mis Orient por ningún Rolex ...

:no::no::no:
:nosena::nosena::nosena:

xavi_fc

New member
Simplemente precioso... Cuando he visto el Rolex pensaba que era mi jefe que acaba de comprarse uno igual!

MenosCuarto

New member
Es precioso, enhorabuena. Tengo uno igual, y es una pasada. Además, al tener el bisel bastante estrecho, el dial es bastante grande comparado con otros divers. Y el tamaño, perfecto: ni muy grande, ni muy pequeño. Lo del borde cortante, hombre, es una arista viva, pero no llega a cortar.

Joanot

Active member
Es precioso, enhorabuena. Tengo uno igual, y es una pasada. Además, al tener el bisel bastante estrecho, el dial es bastante grande comparado con otros divers. Y el tamaño, perfecto: ni muy grande, ni muy pequeño. Lo del borde cortante, hombre, es una arista viva, pero no llega a cortar.

Tienes razón, era una manera de decirlo. Pero no es agradable al tacto. De todas formas se lo perdonamos por todo lo demás.

Salut.

reivan

New member
que buen gusto!:guay:
ese Dojo es precioso, y si en las fotos parece bonito ..... al natural es todavia más verdad!!
yo también tengo otro jejejeje :he::he::he:
que lo disfrutes Joanot

stahluhr

New member
Enhorabuena y que lo lleves a gusto.

Como casi siempre Rolex ha vuelto a definir un nuevo concepto de Submariner.

Si es que para continuar en la brecha, no hay más que reinventarse, lo que no es fácil.

MenosCuarto

New member
Tienes razón, era una manera de decirlo. Pero no es agradable al tacto. De todas formas se lo perdonamos por todo lo demás.

Salut.

El inserto queda un poco más bajo que el cuerpo del bisel, seguramente para que quede un poco más protegido a los roces. El inserto parece de aluminio, o sea que se rayará con una cierta facilidad. Pero es verdad que el tacto de esa arista se hace un poco raro. ¡¡¡¡Pero el reloj es c_____do, joer!!!:yipi::yipi: