Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya 2000 post; los brazaletes Olongapo, una rareza de la guerra del Vietnam...

manu

New member
muchisimas gracias,precioso post,siempre he estado tentado de hacerme con un trozo de historia como son estos brazaletes,pero que pensaría, mi mujer,(."cada dia son mas feos los relojes que te compras"),y yo le diria que en vietnam.......
 

Berserkir

New member
Pues como siempre, gracias. Tío eres un crack, no sé cómo lo haces pero siempre aprendo contigo. Si todos tus mensajes han sido así, no veas. Si organizáis lo del armis, avisad con tiempo que me voy unos días fuera. La de las botellas de buceo es la caña.
un saludo.
 

huelva_es

New member
Muy bonitos y que bien quedan en algunos modelos actuales !!!


FElicidades por el post 2000 y que sean muchos mas.

Un saludo
 

ZalY

New member
Más de una vez los tengo vistos por ebay y no tenía idea de qué eran, me parecían feísimos, pero ahora los veré de otra manera.

Gracias Vegaban por tus 2000 posts y por threads como este :)
 

danubio

New member
Enhorabuena por esos 2000 Juan, lo mejor es que dentro de poco seran mas. Es un placer poder leer esos posts tan magnificos que haces.

Respecto al Olongapo, ya conocia de su existencia, y desde el principio me han gustado, aunque a mucha gente le parecen una horterada.

http://www.freewebs.com/billyschorr/olongapobracelets.htm

Yo siempre quise uno, pero no se donde comprarlos.

Saludos.
 

Recaredo

New member
Son el colmo de la personalización...A mí si me gustan...Para un 6105 o un Benrus...Le dan un aire Apocalypse Now...

Ya te digo. Porque los de Seiko hacen muy buenos relojes pero los venden muy mal. Le plantan a Robert Duvall uno de estos y se forran.

¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... ¡Victoria! Y una plano corto con un MM y un brazalete con las espadas cruzadas del Séptimo de Caballería... ¡y a cobrar "royalties"!.

http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw

PD: ¿Y si hablan con James Bond?
 
Arriba