Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y tu... ¿Cuál será tu próxima adquisición?

Tirano

Active member
Siguiendo los consejos de Alphonse, para evitar reflotes y actualizar un poco contenidos a la situación actual, recreamos aquí la pregunta que ya se hizo años atrás...

¿Cuál será tu próxima adquisición relojera? ¿Y cuándo será?

En mi caso, tengo ganas de que sea ésta:

Invicta 9094
9094inv1%20(Resized).jpg

Aunque lleva unas semanas mirándome con ojillos un Orient como este en el bazar junto a mi casa por 10 € que no se yo si....

DSC09827.JPG

Ya se verá que pasa....:nosena::nosena:

¿Y vosotros, qué tenéis a punto de poneros en la muñeca? :rules:

Kauffman

Well-known member
Si todo va como hasta ahora...osea..que no va mal..pero tampoco va bien...casi seguro que este....

seiko_sbdc001.jpg

nolodic

Active member
Jue!! Tirano. Yo quiero un bazar así cerca de casa

De plastico ?? Sera uno de esos que le gustan al compañero ferguson??

Yo busco alguno con bisel azul, tipo diver y de precio contenido, pero luego me pongo a mirar y puede terminar por bisel negro tipo militar o para llevar con traje.. Tranqilidad! Hay que comprar sin prisas, caera cuando "sienta la llamada".

jositus

Moderador
Me parece que en vente privee estaban de oferta los invicta, no estoy seguro si es esa página u otra parecida.

gnomo72

Well-known member
Duda ninguna, es la marca "barata" de un gran imperio relojero y lleva como apellido una famosa vía romana. :scrito::scrito:

Amigo Eusebio para mi todo lo que pase de 10 € no es barato, asi que será otra catastrofe económica para mi bolsillo y si, es de un grupo muy importante, quizás el que más ... voy a intentar que llegue para Reyes (cosaaa mas dificiiiillllll), hasta entonces no me acercaré por ese escaparate porque si no ZASSS CATAPLAS en to la muñeca.

zampetti

Moderador
No sé si llamarla próxima, ya lo he pagado aunque no lo tendré hasta diciembre. Es suizo, con calibre manufactura, caja super compressor y de finales de los '60/principios de los '70. :nosena:

FERGUSON

Well-known member
Yo voy a centrar mis esfuerzos en adquirir un P.I. si es posible sumrgible, sin hacerle ascos a cualquiera de carga manual de los que salen raramente a la venta por la www.

AJF

Well-known member
Voy a tratar de unirme al club Hamilton, aun no tengo ninguno. No se cual será pero creo que será el siguiente.

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo ando esperando este HAMILTON Khaki Pilot Auto H64715535...:scrito:

1_18.jpg

Por ser de unas temporadas pasadas se ha quedado en la bodega del distribuidor local... Me lo han ofrecido ya
con un pequeño descuento, pero creo que se le puede bajar mas el precio... :yes:

Así que me estoy haciendo el que no quiere la cosa...:nosena::nosena::nosena:
Haré una oferta (decente, claro) y espero que caiga pronto... :rules:

Saludos y buena suerte a todos con sus proyectos e ilusiones horológicas!!!:great:

Tirano

Active member
Desde luego se acerca una temporada cargadita de novedades :yes::yes:

Ardo en deseos de que os lleguen pronto todas estas piezas... y nos las mostréis en el foro :he::scrito:

claimsys

Well-known member
Pues yo pienso adquirir uno de estos tres (De menor a mayor tamaño de foto según su precio y rareza):

3ehehapy.jpg

amydemu2.jpg

dynyha4e.jpg