Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y subiendo.

nanofartun

New member
:yipi:Hola a todos pues nada que sin darme cuenta ya he pasado de los 500 :yipi: y he subido de categoria nada mas y nada menos que a jefe de taller :scrito: :nosena: ni mas ni menos JEFE jajajaja me hace gracia pues yo no mando ni en mi casa jajajaja:rofl::rofl:
Bueno a lo que vamos GRACIAS de verdad a todos por ser tan de P..M... y hacer de este foro un sitio realmente genial para aprender de nuestra pasion los relojes y pasar unos momentos agradables en compañia de amigos aunque solo sea virtualmente :rules: Tengo realmente ganas de conoceros personalmente pues a mi pesar solo conozco a tres al maestro Pedro y bueno dos mas que ya saben quien son pues realizamos unas transacciones juntos :nosena: seguramente me tocara bajar una temporadita por la zona de cadiz san fernando sevilla ... asi que espero conoceros pronto a los de por alli.
Saludos.

searas

Active member
Enhorabuena por los 500 !! Ahora a por los 1000, compañero :great: :great:

Tienes toda la razón la gente de este foro es lo mejor, y en eso se te incluye tambien a ti :yipi::yipi:

Claudio

Baneado
Ulterius semper

:yipi:Hola a todos pues nada que sin darme cuenta ya he pasado de los 500 :yipi: y he subido de categoria nada mas y nada menos que a jefe de taller :scrito: :nosena: ni mas ni menos JEFE jajajaja...

¿Te extraña el haber "ascendido? No debería ser así, puesto que tu lema ("ulterius semper") te predispone a ello.
¡Enhorabuena! :great:

nanofartun

New member
¿Te extraña el haber "ascendido? No debería ser así, puesto que tu lema ("ulterius semper") te predispone a ello.
¡Enhorabuena! :great:

¿Sabes que eres el primero que me pregunta sobre el?:sarcastic: bueno esta relacionado con mi trabajo pero gracias.

nanofartun

New member
Como pasa el tiempo, y sin tomar un café.

Cierto es Maestro siempre por H o por B pero nunca nos tomamos ese cafe que por cierto siempre te pillo con el tomado o con mucho trabajo en fin como dicen en mi tierra uno que me ahorro y uno que me debes.
Por cierto el primero lo pago yo :rules::rules:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
enhorabuena, tenemos que ir a celebrarlo a Salamanca, que siempre es un placer ir.:guay:

josemart

New member
Que quede claro que subes de categoria, pero con el mismo sueldo y mas responsabilidades, ja,ja,ja saludos

Ancora

Moderator
Onde hay que apuntarse

enhorabuena, tenemos que ir a celebrarlo a Salamanca, que siempre es un placer ir.:guay:

Si hay que ir se va. Y al compañero Jefe de taller mi mas sincera enhorabuena, hemos caido en un foro como tu dices de P.M. y asi es facil. A por otros 500 que el tiempo pasa volando
:great:

Rafael Sevilla

New member
...he subido de categoria nada mas y nada menos que a jefe de taller...
Este mes seguro que damos otra vez pérdidas con las subidas de categoría y los ajustes salariales del personal :rofl::rofl::rofl:
Me alegro de que encuentres a placer en esta tu casa.
Saludos y a por 500.000 :guay: