Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y hoy llueve...

Alphonse P.

Supermoderator,
Y hoy llueve...

¿Será porque el cielo llora? No lo se. Pero seguro para mi no es un buen día, pues conmemora un acontecimiento muy triste.
De cualquier forma la vida sigue y hoy con mucho gusto os comparto este reloj, se que su diseño no es muy popular y se también que
hay que tener un gusto muy especial para apreciarlo, pero... A mi si me gusta este INVICTA 9423, al que hoy le ha tocado mojarse.

2vhsevlo.jpg

fg2n4p3g.jpg

Saludos amigos.

Última edición:

Nico52

New member
Animo compañero. Como dices, la vida sigue, aunque el dolor va por dentro.

PD: Me gusta ese Invicta.
Que pena que con estos relojes siempre tengas que pagar el montorazo

AJF

Well-known member
Animo amigo y adelante ya dejará de llover. A pesar de los dorados bonito reloj.

psicoac

Active member
Preciosa foto, preciosa pieza y hermoso recuerdo querido amigo ... :bravo:
Muchas gracias por compartirlo y aquí estamos para lo que nos necesites, lo sabes bien que sólo tienes que decirlo ... :scrito:
Un abrazo de oso !!!
:amigos:

Dr Lobo

Well-known member
Sabes que aunque estemos muy lejos en cierto modo nos tienes muy cerca. Soy malísimo para estas cosas, nunca he servido, ni sabido bien que decir. Animo.

Charlino

Well-known member
Pues a mí sí me gusta ese reloj, me gusta el color y los brillos de la esfera y me gusta el bisel y los buenos acabados que se le perciben, como buen Invicta. Es un modelo muy chulo. En los días más tristes ni con un bonito reloj se quita uno la pena de encima, de hecho se quitan las ganas de todo. Pero hay que seguir adelante, y todo lo que te ayude a pasar el mal trago se va convirtiendo en algo especial, sea un reloj o una música o lo que sea...

Ese reloj parece un buen compañero para pasar el mal trago, así que cuando llegue un buen día más alegre se merece que te lo vuelvas a poner :yes:

Saludos Alphonse.

Lo siento mucho mi hermano, pero el ya esta en un mejor lugar y en cambio nosotros tenemos que estar aqui viendo que hacer para poder sobrevivir en este mundo tan patas para arriba. Tu hermano esta con Dios y ahora tienes un angel que te cuida y te guarda. Desde el otro lado del mundo te mando mi pesame y mi apoyo querido amigo. Eres algo especial Alphonse P. y nunca lo olvides. Y por cierto, lindo el Invicta. Un abrazo y estoy a tus ordenes.:scrito:

Última edición:

rulosky

New member
Yo para esto no soy bueno...así que solo por hoy te debo decir que ese Invicta me ha gustado mucho :nosena:
Saludos mi querido Alphonse !! Aquí también llueve.
Saludos y ánimo

epartida

Active member
Hola amigo Alphonse me gusta ese Invicta.
Siento lo de tu hermano y animos amigo.
Un abrazo y saludos.

Kauffman

Well-known member
Arriba ese ánimo Alphose, tu nos haces este foro mucho más agradable......¡¡¡y que siga así mucho tiempo¡¡¡

Siento mucho tu tristeza, pero es un sentimiento muy hermoso porque nos ayuda a recordar y cuando se pasa un poco puedes mirar atrás sonriendo y recordar los mejores momentos que viviste con él.

Ánimo

galver

Active member
A mí me gusta ese Invicta. Un fuerte abrazo, querido Alphonse, en este triste aniversario.
Saludos.

gavila

New member
Hay que tener animo Alphonse, todos sin excepción partiremos, tan sólo nos separa un poco de tiempo, la vida es así, un saludo