Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y este cuál es?

jost

New member
Hola, ayer me encontré con un tio que llevaba esto:

Me pareció curioso, sobretodo por ese supuesto pulsador con la inscripción del número "3"
Alguien lo identifica?
JOST

Eusebio

Well-known member
Pues se ve guapo el peluco ese, guapo y con poderío. Tiene toda la pinta de ser de oro del güeno.

geraldes6543.jpg

Pero, así, asimple vista, no se le ve la marca por ningún lao.

Venga concurso: Una ola de agradecimiento al primero que nos diga marca y modelo.

Eusebio

Well-known member
Me da la impresión de que el nº 3 fuese una especie de pulsador... :dudoso:

No creo, ¿Para pulsar qué?. No se le aprecia ninguna complicación. Tiene más la pinta de ser lo que es, un 3. Es como esas cajas que llevan alrededor tornillos simulados.

He buscado en dupont, en Cartier, pero nada. Seguiremos. :dudoso::dudoso::dudoso:

jost

New member
Eso de que el "pulsador" pueda ser de pega... me dirige cada vez más a la opinión de que puede ser de marca ALFI, o lo que es lo mismo AL FInal del mercadillo. Al fin y al cabo al lado había otro tío con uno de marca "C & C" imitando a un D&G, jejeje.
JOST

zampetti

Moderador
Eso de que el "pulsador" pueda ser de pega... me dirige cada vez más a la opinión de que puede ser de marca ALFI, o lo que es lo mismo AL FInal del mercadillo. Al fin y al cabo al lado había otro tío con uno de marca "C & C" imitando a un D&G, jejeje.
JOST

Yo desde que lo he visto he pensado que era un reloj de los que oferta el Club Internacional del Libro, aunque puedo equivocarme.

Etreus

New member
Ahí va la tontería del día. El supuesto pulsador es en realidad una pestaña para levantar el cristal. Al subirle el puño de la camisa se ve claramente la bisagra. ¿Es un reloj de invidente! A mí me gusta el "susodicho". Jost ¿en qué mercadillo has dicho que lo venden?

jost

New member
Ahí va la tontería del día. El supuesto pulsador es en realidad una pestaña para levantar el cristal. Al subirle el puño de la camisa se ve claramente la bisagra. ¿Es un reloj de invidente! A mí me gusta el "susodicho". Jost ¿en qué mercadillo has dicho que lo venden?

Te aseguro que el dueño no es ciego, le conozco y he tratado con él.
JOST

Eusebio

Well-known member
¿De mercadillo?, ¿con segundero a las 6?..... :dudoso::dudoso: No se..... hay pocos cuarzos de mercadillo con segundero a las 6, por no decir ninguno.

El caso es que me suena un montón el circulito ese con el 3 dentro. Lo he visto en algún sitio, pero no caigo. Posiblemente algún modisto/a.

Hay que seguir buscando.