Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y a vosotros ¿que reloj os han regalado por vuestro cumpleaños?

carrbern

Member
Ayer fue mi cumpleaños (50 un bonito numero) y mi mujer y mis hijos , me regalaron este reloj

¿que os parece? a mi magnifico por sus lineas sencillas y clásicas y por el gran esfuerzo que han hecho para comprarlo (a pesar del tiempo que les quito por mis relojes)

Rafael Sevilla

New member
Bonito y buen regalo sin duda. Cuidándolo un poco, tendrás reloj para muuuuchos años. Han tenido gusto y criterio en la elección.

psicoac

Active member
Muy bonito y elegante ... y qué bonito y qué gran valor sentimental ... :scrito:
A mí me pregalaron uno chino, pero da igual, lo tengo delente mía ahora mismo encima del ordenador ... :ilove:
Que lo disfrutes con salud!

zampetti

Moderador
Pues el primer no-sevillano también opina que es un bonito reloj y todo un acierto. Pero lo de menos es el reloj, no?

Felicidades por tu medio siglo.

psicoac

Active member
Oño!!! 4 andaluces !!!! :rofl::rofl::rofl:
Es verdad, FELICIDADES !!!
tarjetas-postales-felicidades--634239541545132500.gif

jjccrrss

New member
Lo he tenido un par de veces en mis manos. ¡Precioso!
Me permito ponerlo en grande. ¡Enhorabuena!

edncs.jpg

Tirano

Active member
Felicidades por tu cumpleaños, compañero, y enhorabuena por tener esa familia que tanto te debe apreciar y se nota :). El reloj es precioso desde luego

Fleming

Active member
Vas a esar muy muy contento con ese reloj.
Felicidades.
Si te fijas en la foto de eso que creo que llaman "avatar" o foto del perfil verás que coincidimos en gustos rlojiles.

carrbern

Member
Gracias a cada uno por las felicitaciones. En efecto estoy super contento. Pprimero con mi familia por todo lo que me hacen crecer como persona y en segundo lugar, muy en segundo lugar por esta maravillosa pieza que me acompañara los próximos cincuenta (que es lo que me falta para completar el siglo).

Al final me he quedado con las ganas de que enseñéis vuestros regalos

Un saludo a todos

Dr Lobo

Well-known member
Yo me he autorregalado un Invicta con un mes y medio de antelación:rules::scrito::nosena:

Rafael Sevilla

New member
Yo no los he puesto porque el único que me regaló mi esposa por un cumpleaños fue un Festina modelo Havanna (creo que se llamaba), y desde entonces, me los he "regalado" yo. :he:

AJF

Well-known member
Felicidades por los 50, por esa "peazo" familia y por el relojazo, ese Tissot si me gusta. A disfrutarlo.

gnomo72

Well-known member
Ayer fue mi cumpleaños (50 un bonito numero) y mi mujer y mis hijos , me regalaron este reloj

¿que os parece? a mi magnifico por sus lineas sencillas y clásicas y por el gran esfuerzo que han hecho para comprarlo (a pesar del tiempo que les quito por mis relojes)

PRECIOSO! Disfrutalo con salud compañero ...

Nico52

New member
Feliz cumpleaños!!!
El reloj precioso. Yo tengo uno igual y va muy bien. Como dices es sencillo y elegante

EMA

New member
Felicidades por tu cumpleaños y por el reloj, pero sobre todo por tu familia. Disfruta de todos ellos.

Un saludo,
Enrique