¿Podrías mirar la tasación de un rolex submariner comex 168000?
¿Podrías mirar la tasación de un rolex submariner comex 168000?
Como bien han dicho en este libro no viene , he mirado en uno de Guido Mondani y si la pieza se encuentra en una excelente condición la tasación oscila entre los 75.000$ y 90.000$ . Ahora mismo hay una unidad a la venta en otro foro y su afortunado propietario pide 70000€ .
Lo que pregunto es ¿para qué me sirve el libro ahora que lo tengo? Que contesten también los que lo han comprado conmigo.
Salut.
Joan......:rofl::rofl: Aunque tal vez tu no lo has planteado en plan coña.....si supieras que llevo un rato riéndome sólo........No puedo evitarlo, la verdad........:rules::rules:
Es que te puedo imaginar, con tu cara así un poco pasmada........mirando algo extrañado al libro.....pensando, pensando, pensando.....y al final soltando lo de: "¿para qué me habré comprado yo esto?.....:dudoso::dudoso:".....
No sé si es que me caigo de sueño, pero tengo la risa floja imaginándote con estas dudas existenciales......la gente contestándote muy tranquila.....y tú que sigues pensando: "Sí, sí.....lo que digáis está muy bien, perooooo.......¿que hago yo con el libro?"......
:666::666:
Un abrazo, amigo Joan....y que lo disfrutes.....
.......SI PUEDES.... :666::666:
J.M.
:nosena::nosena:
Joan......:rofl::rofl: Aunque tal vez tu no lo has planteado en plan coña.....si supieras que llevo un rato riéndome sólo........No puedo evitarlo, la verdad........:rules::rules:
Es que te puedo imaginar, con tu cara así un poco pasmada........mirando algo extrañado al libro.....pensando, pensando, pensando.....y al final soltando lo de: "¿para qué me habré comprado yo esto?.....:dudoso::dudoso:".....
No sé si es que me caigo de sueño, pero tengo la risa floja imaginándote con estas dudas existenciales......la gente contestándote muy tranquila.....y tú que sigues pensando: "Sí, sí.....lo que digáis está muy bien, perooooo.......¿que hago yo con el libro?"......
:666::666:
Un abrazo, amigo Joan....y que lo disfrutes.....
.......SI PUEDES.... :666::666:
J.M.
:nosena::nosena: