Sssshhhhhhhtttt!!!.....
JORNADA DE REFLEXIÓN!!! :yes::yes:
Prohibido comentar e influir!!!!
:nosena::nosena:
Ay, ay, ay... que he hecho yo para merecer esto....

¿Prohibido comentar?
Uysss...yo siempre he pensado que lo bonito y la salsa de los concursos fotográficos es comentar nuestros votos, asi como que las obras de los compañeros sean comentadas por ellos mismos, y si les parece, nos digan como han hecho la foto...(apertura, enfoque, exposición, tratamiento de photoshop...esas cositas) :yes::yes: Y el que no quiera comentar y ser más quirúrgico, que pulse su voto y tan pichi, tos contentos...¿No?. :yes:
¿Prohibido influir?
Leñe, si que estamos prohibiendo cosas....:dudoso:

¿Quién se deja influir?
¡¡A ver, esos "influenciados", que levanten la mano!! :neutral::neutral:
Ná....no me lo creo, aquí tó er mundo tiene su propio criterio, decir lo contrario sería un insulto :scrito: :yes::yes:
Va, seamos más abiertos, hay que darle vidilla a la cosa y dejar las jornadas de reflexión para los referendums políticos. :rules::rules:
¡Suerte a todos, que hay fotos muyyyy buenas! :great::great::great::great:
Lástima que solo se pueda votar a uno....cachisss, la de Super Mario Bros es genial, o la de lubussss en la calita, o.....joé, si es que hay un montón.... la de busgosu con el Monster reflejado en las gafillas de sol....las de robalon con el Sinn...:ilove:...las de Rodolfo....o incluso la tuya del Seamaster en la arena.... ¡¡Me molan muchas!! Pero solo puedo votar a una.
Ah....¡Y prohibido prohibir! :nosena::nosena:
Con cariño, eh? :ilove::rules::he::guay: