Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vivan los raros! SIEMPRE!!

cibertris

Active member
Porque hay vida mas alla de Rolex,Omega,Breitling,PP,AP o VC
Porque hay de todo,cuarzos,automaticos,manuales,suizos,no suizos
porque hay de hoy,de ayer y de mañana
porque hay de 36mm y de 50mm de diametro

porque somos legion los apasionados de las herramientas que miden el paso del tiempo

Aqui mis raros

vghd.jpg
[/IMG]

r21don.jpg
[/IMG]

2nqw1hx.jpg
[/IMG]

2j5nb80.jpg
[/IMG]

2e6fxhc.jpg
[/IMG]

2hzlulz.jpg
[/IMG]

ifuz2a.jpg
[/IMG]

r05ny8.jpg
[/IMG]

25tl3li.jpg
[/IMG]

Y lo mejor de todo...
tengo aun mas

Cout

New member
Me gusta mucho ese tercero, no creo que sea raro, tal vez lo del segundero a las nueve.

Una pena, yo aún no tengo ninguno que considere raro.

Felicidades por esos bonitos raritos. Arriba con ellos .A ver que sale de aquí, que esto promete. Se podría incluso dar un premio al más raro :zapato:

Última edición:

Germán

Well-known member
Todos están muy bien pero el Zodiac, el Android, el Edox y sobre todo ese Locman con el logo del Fiat 500...esos se salen!:ilove:
Yo creo que no tengo ninguno raro, bueno...debería decir casi ninguno porque deben de estar desahuciados ya...:dudoso:
¡Enhorabuena por tan originales ejemplares!:great:

psicoac

Active member
El del Fiat 500 es una monada y con un estilazo, dieseño, una pasada ... y los demás preciosos ... así que creo que los raros serán los que "no los comprenden" .. ja!

Kauffman

Well-known member
Siempre me han gustado los Locman,,,pero ese del Fiat 500 es una pasada...precioso!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrock

New member
O sé si es por la peculiaridad de su diseño, pero muchas veces lo novedoso o diferente es feo:nosena:

Alpine

New member
Pues me gustan todos, especialmente Zodiac y Welder que desconocía totalmente. Soy usuario de relojes con la corona "desplazada" de su lugar habitual, las 15h, y sudo tinta para encontrar alguno, tengo Laco Squad, Aristo Me-262 y Parnis lefty, Monster, Citizen promaster, Dievas y algún otro. Me gustan las piezas originales y las que muestras no tienen desperdicio :great: Saludos