Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vintage seiko diver 6217 - 8001

sherparelojes

New member
Antes de nada, felicitarte por la compra de estos dos patanegra(que por suerte yo ya poseo desde hace un año). por estética y personalidad me encantan y no los cambiaria por casi casi ningun otro. hablando de correas para mi gusto la marron del 6127 queda muy bien y la del 6105 tipo carrera me la voy comprar seguro para el mio.
 

MAGAOL

New member
Gracias. La correa del 6105 es bonita y muy cómoda. La que viene con el 6217, es bonita y de calidad pero no me gusta demasiado en ese reloj, lo mata, no casan demasiado para mi gusto. La waffle quedará para las fotos y estoy esperando una tropic de 19 mm que espero le vaya beien.

Os muestro una foto del 62mas con la waffle. Como siempre, siento la calidad de la misma.




Saludos.
 

trooper

New member
Enhorabuena, ha merecido la pena esperar. :yipi:

A pesar de la espera extra se puede decir que has tenido muchísima suerte. Yo desde luego esperaría gustoso un mes, y aun dos, si al final el reloj me viene con una waffle de regalo. Aunque tal vez ahora no la valores en su justa medida, son realmente difíciles de conseguir y muy apreciadas por los coleccionistas. Encima no has tenido que pagar peaje en la aduana..., lo dicho que te ha salido el negocio redondo. :guiño:

En cuanto al 6105... pues otra pieza sobresaliente, me imagino lo que te habrá costado, pero el dinero es menos importante cuando sabes que te estás llevando un "pata negra". Para conseguir buenas piezas no queda otra que pagarlas, y no suelen abundar precisamente en ebay, hay que buscar a coleccionistas que se quieran desprender de ellas.

Has entrado por la puerta grande en el mundillo..., ahora ya estás perdido, no hay vuelta atrás, detrás de estos dos vendrán más... es inevitable :he:
Ve meditando sobre el siguiente objetivo, si prefieres los divers, por debajo de estos dos tienes los 6306 y 6309 (imprescindibles), y por encima los 6159 (palabras mayores).

Saludos.

Saludos.
 

MAGAOL

New member
Gracias trooper. La espera ha merecido la pena pero ha sido demasiado larga y has estado llena de sobresaltos de todo tipo. Cuando me dijo que me habían realizado el envío y que había incluido la waffle, casi me caigo de mi silla de la oficina. :yes::happy:

Lo de la waffle he de considerarlo como un artículo de coleccionismo puro. Qué pena no poder usarla...:cry::cry:

El 6105 lo llevo puesto y te aseguro que está genial. Es grande y robusto como él solo pero a la vez elegante y suave en sus formas y el punto de la asimetría le da algo diferente. Además, la correa es muy cómoda y me gusta mucho.:party::party:

En relación al futuro, además de estos dos ya tengo un 6105 - 8000 y un 6309 - 7040. Faltan para completar la serie de vintages el 6306, el 6159 y no te olvides del 6215.

Pero como tú dices, esto ya son palabras mayores, no tanto por precio, que sí es un problemón, sino por la extrema dificultad de localizarlos. No obstante del 6159 sólo me atrae el 300 metros de la primera hornada.

Me alegra saber que te han gustado. :great:
 
Arriba