Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vintage seiko diver 6217 - 8001

MAGAOL

New member
Hola a todos.

Me gustaría pediros consejo y ayuda antes decidir si me embarco o no en la adquisición de un reloj que me encanta: SEIKO 6217 - 8001

Soy un absoluto novato pero más o menos tengo claro que comprar uno de estos en buen estado original es difícil. Creo que este lo es pero ahí entráis vosotros como expertos.

De momento sólo tengo unas fotos no muy descriptivas pero en breve recibiré más y las mostraré.

El reloj tiene todas sus piezas originales. La única reemplazada ha sido el bisel interno, pero es original Seiko de este mismo modelo. La correa que incluye no es la original, por supuesto, aunque existe la posibilidad de comprar la original del reloj al propio vendedor ya que la tiene guardada pero el precio es una locura para lo que puede dar de si al ser tan vieja.

Trato de incluir las fotos y espero que me podáis dar ideas, sugerencias, consejo y demás. ¿Qué precio puede ser razonable para este modelo en estas condiciones?

Ya he recibido la inestimable ayuda de trooper y un empujón de lumber para hacer un hilo de esto....

GRACIAS.







 
Última edición:

MAGAOL

New member
Perdonad por la confusión. Al leer el mensaje que me ha enviado el vendedor me ha dicho que la única pieza reemplazada era el "bizel insert" y cateto de mi he entendido, por error, el bisel interno. Lo siento:rules:.

Lo que es nuevo pero absolutamente original es el bisel, tal y como se ve en las imágenes. Está nuevo.

Espero ayuda.:neutral:
 

capela

New member
Para comprar este reloj y en general los vintage seiko la mejor opcion es Japon, existen
tiendas de vintages que envian a todo el mundo , y es muy interesante las subastas en
yahoo (yahooauctions.jp) , pero hay que pujar a traves de agentes (mailjapanorder etc)
porque la pagina esta en japones , para poner un ejemplo hoy a primara hora habia 16000