Centro Relojero Pedro Izquierdo

Viene de camino...

josemart

New member
Pronto estará en casa, que me podeis decir de este movimiento:dudoso:, supongo que es un landeron, pero no se si 48 o 248:dudoso:, no se las direfencias, parece que esta en buen estado, ya os pondré mas fotos cuendo llegue, gracias y saludos, Jose

Última edición:

Bartolomé

New member
Mi querido Jose: estás que te sales; no pares de tener piezas.
Es precios. Felicidades y que lo disfrutes.
Tomeu.

lumber

Baneado
Es un Landeron 248 y en perfecto estado compañero!!! Ya pondrás fotitos cuando llegue.
Por cierto te llegó el Panda?

lumber

Baneado
Lumber, me parece que te equivocas y se trata de un 48, aunque no lo podría asegurar 100%. Un saludo.

Nop, es una 248 seguro.

A la izquierda la 48, en el medio la de Josemart y la derecha la 248

289fmmo.jpg
2ue4ebs.jpg
i1z90p.jpg

Saludos

josemart

New member
Muchisimas gracias a todos, confirmado es un 248 y parece estar en buenas condiciones, cuando llegue haré las correspondientes fotos, dice que está nuevo, ya lo comprobaremos, saludos a todos y de nuevo muchas gracias, Jose

josemart

New member
Es un Landeron 248 y en perfecto estado compañero!!! Ya pondrás fotitos cuando llegue.
Por cierto te llegó el Panda?

Estimado Alberto, el Panda llegó a medias, me explico me lo mando con aguja de segundos mas corta y le habia comprado un juego, al ponerlas me doy cuenta que el dial está pegado con pegamente de contacto a la base, me va ha mandar una esfera nos para cambirsela, dice que el no entiende de relojes, es curioso la cara que tienen algunos, hay que tener cuidado con ese elemento, he comprado algunos mas que tengo pendiente de poner fotos, tengo que hablar contigo para solucionar algunas cosillas de los Seikos, saludos cordiales amigo, Jose