Bueno una es la percepción y otra la realidad, y las lineas grand seiko y credor han sabido manejar muy bien sus cartas en la alta relojeria y de lujo y prestigio, recuerda no todo es suizo, y en estos momentos yo si los veo iguales. SaludosQue buen video compañero:yes:. Gran Seiko es un Señor Reloj, aunque en mi pais Costa Rica, la gente esta acostumbrada al Seiko 5 y modelos de precio similar. Por eso nadie los pagaria en lo que cuesta un Omea o un Rolex, al menos aca en mi pais. Todavia no creo que el Gran Seiko este a la altura de Omega y de Rolex, no lo creo, pero personalmente me gustan y mucho los Gran Seiko. Un abrazo, y nuevamente, muchas gracias por compartir ese excelente video. :guay:
Que buen video compañero:yes:. Gran Seiko es un Señor Reloj, aunque en mi pais Costa Rica, la gente esta acostumbrada al Seiko 5 y modelos de precio similar. Por eso nadie los pagaria en lo que cuesta un Omea o un Rolex, al menos aca en mi pais. Todavia no creo que el Gran Seiko este a la altura de Omega y de Rolex, no lo creo, pero personalmente me gustan y mucho los Gran Seiko. Un abrazo, y nuevamente, muchas gracias por compartir ese excelente video. :guay:
Efectivamente...:rules::yes::scrito::amen::saludo: Ni de coña cambiaría yo mi Sumo por un diver suizo de rango medio... y a mejor precio.la ventaja de los "iniciados" es que podemos disfrutar de las cosas en si y no tanto de lo que las cosas parecen al comun de los no iniciados...... un seiko de gama media o alta, un chino de cierta calidad , la relojeria alemana de rango medio etc .. todas estas cosas estan casi solo reservadas para el paladar del aficionado no van a ser reconocidas por el gran publico , no pasa nada, hasta es bueno que sea así
la ventaja de los "iniciados" es que podemos disfrutar de las cosas en si y no tanto de lo que las cosas parecen al comun de los no iniciados...... un seiko de gama media o alta, un chino de cierta calidad , la relojería alemana de rango medio etc .. todas estas cosas están casi solo reservadas para el paladar del aficionado y no van a ser reconocidas por el gran público , no pasa nada, hasta es bueno que sea así