Fantástico!!!h:
h:
h:
Yo os admiro a todos vosotros que sois capaces de desmontar un reloj y armarlo de nuevo...:yes:
Lo único que me parece que se le ha olvidado al habil relojero: Es que ya que ha desarmado el reloj
hubiese aprovechado para cambiar esa HORRIBLE caja con brillantes!!!!:rofl::rofl::rofl:
Saludos claimsys, gracias por compartir!!!!:great:
Fantástico!!!h:
h:
h:
Yo os admiro a todos vosotros que sois capaces de desmontar un reloj y armarlo de nuevo...:yes:
Lo único que me parece que se le ha olvidado al habil relojero: Es que ya que ha desarmado el reloj
hubiese aprovechado para cambiar esa HORRIBLE caja con brillantes!!!!:rofl::rofl::rofl:
Saludos claimsys, gracias por compartir!!!!:great:
Quizá no era suyo y tenía que dejarlo Igual...:dudoso: Eso pasa por llevar trabajo a casa.:rules:
Aunque he visto muchas veces a mi vecino hacer este tipo de reparaciones, y otras infinitamente más complicadas, no dejo de admirar la habilidad que hay que tener para hacerlas.h:
Habilidad y paciencia. A mí no me dale nunca todo a la primera como en el video y ahí es cuando entran la grandes dosis de paciencia para no acelerarse.
Gracias por el enlace claimsys![]()
Ya ves, tanta tradición relojera y nosequé, para que al final tenga que hacer el servicio... ¡¡un chino!! :gasp::gasp::gasp:
Se le ve con maneras, ahora bien le falta conocimientos sobre el aceitado y colocar el muelle real correctamente.
El contra-rubi del eje de volante debe llevar una gota de aceite, el muelle real debe colocarse con estrapada ( sobre todo estos calibres) y la pared interior del barrilete tiene que darle grasa grafitada.