m relojero
New member
lo edite
saludos :guay:
Última edición:
Sinceramente a mi mientras el reloj me de la hora no me importa llevar una replica o copia, por ejemplo, me quiero comprar un reloj para el dia a dia bonito, simplemente, y que sea barato, y digo me compro un Tag Heuer, un Seiko, Orient o algo asi, y digo coño si hay replicas en las que el acero es parecido, esteticamente es igual, y no voy a bucear a 200m, todo lo mas un bañito en la playa, pues bien ve uno las replicas existentes con la misma maquinaria que los originales, pues para que coño voy a pagar el doble, si la calidad del original no es el doble ni mucho menos el triple. Cuando uno habla de Rolex o Patek, quizas si sean algo mas que relojes y tengan tambien algo de joya (inversion), y esto sea un tema diferente. Este es mi razonamiento en cuanto a las copias o replicas.
Otra cosa, cuidado con las garantías de Ebay y de PayPal. Yo estas Navidades quise hacer un regalo a mi mujer y a mi madre de dos Seiko 5 vendidos por un italiano y nunca me llegaron. El tipo en Italia presentó el justificante de haberlo enviado (a saber qué justificante....) y PayPal no me devolvió el dinero y ahora estoy sin reloj y sin dinero. PayPal parece que está a favor del que más le ingrese, no como antes, que me ayudaron en otra ocasión cuando compré un libro y tampoco lo recibí y sí que me devolvieron entonces. Con tanto fake y estafador que hay por ahí el que más sufre después es el cliente...
Saludos.