Aún sabiendo que es falso me da pena... alguien invirtió tiempo en diseñarlo y montarlo.:arf:
JOST
un poco extremo y me parece una tonteria comprar un fake para destrozarlo, vaya es un desperdicio de dinero que bien podria ser empleado en adquirir un japo honesto.
y de ese destrozado bien podria haberse rehabilitado, si la caja fuera de acero inoxidable y el calibre japones mecanico, un cambio de dial por uno esteril y remover todo lo que indique una falsificacion, vaya que un franken si sale de ahi y creo que seria mas honesto que cualquier falso.
A mí no me da pena ninguna. Habría que hacerlo con camiones enteros llenos de esas réplicas. Que inventen una nueva marca, le pongan ese mecanismo y lo cobren como lo que cuesta.
Estoy completamente a favor de lo que has escrito. Una nueva marca y ya está, así de fácil. Si os fijais a este cabreado señor le han estafado en Ebay y por eso rompe hasta el ladrillo, por no partir algo del asiático que le estafó hundiendo el martillo hasta las antípodas. Seguro que se quedó algo más relajado al hacerlo. :yes:
Saludos.
A mi las replicas no me molestan, no entiendo por que esa animadversion por las replicas, cuando hay gente que para ellos un reloj es simplemente la hora con un poco de estilo. Yo no culpo a nadie, cada uno se compra lo que quiere y puede, hay un sector de compradores de relojes que ignoran lo que compran, tal vez este tipo era uno de ellos, porque alguien que ignora lo que esta comprando puede adquirir un Rolex por ebay en Asia. Sin duda que es una estafa por todo lo alto, pero tambien es una estafa vender relojes de Dolce y Gabanna a 400 euros, o pagar lo que se paga por un HUBLOT, por ejemplo. Yo he visto relojes de marca que se venden por 5000€ y luego en materiales no valen ni 1000€, eso tambien es una estafa, pero a la gente no le importa porque queda de cojones decir que llevas un reloj de 5000€. Hay gente que van contentas con una replica costosa, porque en definitiva un reloj es simplemente para dar la hora con un poco de estilo, para que quieren llevar puesto un autentico si le van a durar dos telediarios y encima lo van a valorar igual.
A mi las replicas no me molestan, no entiendo por que esa animadversion por las replicas, cuando hay gente que para ellos un reloj es simplemente la hora con un poco de estilo. Yo no culpo a nadie, cada uno se compra lo que quiere y puede, hay un sector de compradores de relojes que ignoran lo que compran, tal vez este tipo era uno de ellos, porque alguien que ignora lo que esta comprando puede adquirir un Rolex por ebay en Asia. Sin duda que es una estafa por todo lo alto, pero tambien es una estafa vender relojes de Dolce y Gabanna a 400 euros, o pagar lo que se paga por un HUBLOT, por ejemplo. Yo he visto relojes de marca que se venden por 5000€ y luego en materiales no valen ni 1000€, eso tambien es una estafa, pero a la gente no le importa porque queda de cojones decir que llevas un reloj de 5000€. Hay gente que van contentas con una replica costosa, porque en definitiva un reloj es simplemente para dar la hora con un poco de estilo, para que quieren llevar puesto un autentico si le van a durar dos telediarios y encima lo van a valorar igual.
Otra cosa, cuidado con las garantías de Ebay y de PayPal. Yo estas Navidades quise hacer un regalo a mi mujer y a mi madre de dos Seiko 5 vendidos por un italiano y nunca me llegaron. El tipo en Italia presentó el justificante de haberlo enviado (a saber qué justificante....) y PayPal no me devolvió el dinero y ahora estoy sin reloj y sin dinero. PayPal parece que está a favor del que más le ingrese, no como antes, que me ayudaron en otra ocasión cuando compré un libro y tampoco lo recibí y sí que me devolvieron entonces. Con tanto fake y estafador que hay por ahí el que más sufre después es el cliente...
Saludos.