• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Viaje a Estambul

Vespa75

New member
Tengo un viaje a finales de este mes a Estambul

Me gustaría que me dierais alguna recomendación, que se puede comprar, direcciones, etc

Además del gran bazar me han recomendado la zona de Taksim

Gracias
 

zampetti

Moderador
Pues yo te recomiendo que hagas fotos y que nos las enseñes, sino...te vamos a canear :rules:

Desconozco si vas por trabajo o placer, de todas formas pasatelo bien. Por lo demas, no te puedo ayudar, lo siento. Un saludo.
 

lubusssster

New member
Tengo un viaje a finales de este mes a Estambul

Me gustaría que me dierais alguna recomendación, que se puede comprar, direcciones, etc

Además del gran bazar me han recomendado la zona de Taksim

Gracias

Las dos que pones son las mejores zonas para comprar, direcciones no te se dar...
en el bazar lo vas a flipar con las falsificaciones de relojes y seguro que alguna cae :666: aunque luego no lo quieras contar... :rules:
es una ciudad en la que yo estaba super tranquilo por las calles, una gozada en todos los sentidos...
no se si tienes pillado el Hotel, nosotros estuvimos en el Barcelo Eresin Topkapien la zona de la muralla, lo pille por que era de los pocos de 5* que no esta construido en altura y porque es una cadena española...
ya nos contaras
 

dtombo

New member
Aprovecha para comprar ropa a punta pala, algún objeto de artesanía y si quieres algún reloj (aunque no te lo aconsejo).

Las falsificaciones de ropa están supercurradas, además de ser de gran calidad. Yo he comprado camisas de La Martina en España a 190€ o más, mientras que en Turkía pagaba 30€ ó 40€ y lo peor es que después de darles trote no encuentro que las compradas aquí esten mejor. En fin tu verás, ten en cuenta que la mayoría de la ropa de grandes diseñadores como D&G, La Martina, CK, etc se fabrican en Turkia y así lo ponen en sus etiquetas.

Ah se me olvidaba, también trabajan el cuero de forma excepcional. Sobre todo la piel de cordero, tiene un tacto suave, son muy flexibles y ligeras. Suerte con las compras y no quemes la tarjeta.
 

jvirago

Active member
No parece muy lógico que desanconsejemos las falsificaciones de relojes y aconsejemos comprar imitaciones de ropa , aunque luego cada uno haga lo que quiera.

slds jvirago
 

gnomo72

Well-known member
pues si compras alguna inmitacion de relojes, eseñanosla y asi comentamos las diferencias con el original, no?
 

Vespa75

New member
pues si compras alguna inmitacion de relojes, eseñanosla y asi comentamos las diferencias con el original, no?

No, hace mucho tiempo que tome la decisión de no comprar ninguna imitación, a lo mejor algún día algún Parnis o algo asi en algún momento dado para calmar la crisis si, pero imitación pura y dura no
 

Txewe

New member
Pasalo muy bien, es un viaje que tengo muchas ganas de hacer...y recuerda hacer muchas fotos:great:
 
Arriba