Centro Relojero Pedro Izquierdo

Viaje a Basel 2011.

Lucense

New member
Hola a todos : paso a mostraros algunas fotografías del viaje a Basel 2011 que realizé junto al "staff" de moderación de HdeR y mi amigo Juanra ("Ancora") ,atendiendo a la invitación del Sr.Miguel Rodriguez propietario del Grupo Relojero Lotus-Festina, al que como os podréis imaginar hemos quedado enormemente agradecidos por su hospitalidad y exquisito trato, espero sean de vuestro interés y paséis un ratillo agradable...

El "negociador" : Carlos "El Monitor".​

Juanra "Ancora" , Toni"Gasparacha" , Marie ,Carlos , Benito "Recaredo" y David "4Hz".​

En Blancpain​

Algo de Doxa ...​

DOXA SUB4000​

DOXA SUB800Ti​

Hamilton Pan Europ : original y reedición​

Eterna "Heritage" reloj de médico...​

Perrelet​

Seiko "Credor" sonería...​

Espero os guste , en cuanto pueda pondré más fotografías...un saludo.

Estilograficas

New member
Muy bonitas fotos Lucense, desde mi desconocimiento total del tema a mi esta foto me ha hecho :cry::cry::ilove::ilove:

p1020395dn.jpg

Claudio

Baneado
Muy bonitas fotos, Jose. Además se ve por allí muy buen ambiente. Gracias por ponerlas. Estaremos atentos a las próximas entregas.

Teo

New member
Qué piezas más bonitas :surprised::surprised:
Muchas gracias por ponerlas

Andypinto

New member
Muy lindas las fotos. Como se nota que os la habéis pasado muy bien.
Enhirabuena por ese viaje y muchas gracis por el reportaje.
Un saludo.

enay

Moderador
Muchas gracias por el reportaje.:great::great:

¡Que suerte, y que envidia!. Muy sana,... pero envidia.:oops::oops::oops:

MAD72

Active member
Muchas gracias por las fotos. En especial la del Blancpain con triple calendario y fase lunar me ha dejado babeando.

También se percibe el buen ambiente.

Saludos.

Marco.

jorgefde

New member
Jobar menuda envidia sana que me dais. En Basel os lo debeis haber pasado en grande. Es el paraiso para cualquier amante de los relojes

PD.- mira que me gusta Blancpain

JagSagaz

Member
Muchas gracias por el reportaje. Menuda envidia nos estáis dando a los que no os acompañamos. Bueno, servirá de acicate para intentar asistir a futuras ediciones ;)

Saludos