Centro Relojero Pedro Izquierdo

Venga va ...

Tirano

Active member
Yo pedí por carta que me trajeran algún cacharrejo del rastro... pero ya me han dicho que nanai, así que...

Ay, ¡como echo de menos el bazar! :cry:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Yo un Breil Manta reedición ... :ilove: El Edox ... se lo pedí pero me han dicho que no ... :neutral:

gavila

New member
yo no lo he pedido a los reyes.......que se equivocan demasiadas veces, y si no pasa nada me traerán este, lo pondré por detras que casi me gusta más, cuando venga ya pondremos las fotos que se merece

D91.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
alcohol07+noticias_19505_640x480.jpg

-A ver, díganme: ¿Entonces van a Belén?

-Si, señor...

-Van a ver al niño Dios.

-Si...

-En Camello.

-Si...

-Y siguiendo a una estrella.

-Correcto...

-Cabo!!! Estos que no soplen... Van directo a la comisaría!!!!

reyes+magos.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!!:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Amoavé, vayamos por partes como dijo Jack el Destripador: Me gustaría saber el que pide Gnomo porque no veo ná, nuestro amigo Guzman no sew puede quejar porque un Santa Claus en colaboración con el Maestro le dió un Gran regalo muy merecido, lo que pasa es que el IP 125 pues... pa cacharrear es para lo que no sirve.
Pues yo no creo que sea un secreto que pedí un Seiko SBDC033 que debería llegar mañana...:scrito: Que nervios.:oops:
Por cierto, amigo Rulosky: Invicta ¿Cual? Porque hay bastantes...:dudoso:

rulosky

New member
Amoavé, vayamos por partes como dijo Jack el Destripador: Me gustaría saber el que pide Gnomo porque no veo ná, nuestro amigo Guzman no sew puede quejar porque un Santa Claus en colaboración con el Maestro le dió un Gran regalo muy merecido, lo que pasa es que el IP 125 pues... pa cacharrear es para lo que no sirve.
Pues yo no creo que sea un secreto que pedí un Seiko SBDC033 que debería llegar mañana...:scrito: Que nervios.:oops:
Por cierto, amigo Rulosky: Invicta ¿Cual? Porque hay bastantes...:dudoso:
Lo del invicta era broma

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

rulosky

New member

oido-598x398.jpg

que-in-spanish.jpg

susto.jpg

Ha caído uno de los mas duros!!!!

Invicta_logo.png

zack_gal.gif

:great::great::great::great::great::great::great::great:​
Jajaja me equivoque al escribir el reloj que le pedí a los reyes !!
Creo que la frase sería asi '' yo no pedí un Invicta....''

Que ilusión te hizo Alph !¡¡
Saludos

rulosky

New member
He pedido un SEIKO ya que nunca he tenido uno vamos a ver si cae, en todo caso la parienta me ha dicho que me he portado muy bien.

Davidov38

Member
Yo he pedido este:
7CM2bFH.jpg

Y sé que va a caer porque fui con ella a comprarlo y aunque así tiene menos gracia también tiene la ventaja que no se va a equivocar. Jejeje