Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vegaban ¿no te gustaban las fotos en penumbra?...pues toma penumbra

Picón

New member
Gracias Bolo, fantastica!!!!!!

Como sigas haciendo estas fotos, al final me va a acabar gustando el Speedy.:D:D

Bolo

New member
la afoto está un poco huérfana, es decir que le sobra marco por todos lados, recortaaaa

Va....venga.... para que no parezca tan vacía la foto le añado unas estrellitas (osa mayor incluida, a ver si la encuentras:he:)

24whlsn.jpg
[/IMG]

ignoto

Vivo al borde del baneo
Acojonantes fotos....( La de ignoto también...:nosena:). La de Bolo fuera de categoría, superior...:eek:la:.
Enhorabuena, me descubro ante Vd...

La mía no es mía, le he robado de internet :nosena: ya quisiera yo saber hacer esa foto ( y tener esa modelo ) :rofl:

ESTEBAN74

New member
La única "posproducción" que he utilizado ha sido para borrar el hilito que he usado para hacer que el Speedy "volase"... el reflejo de la luna y la oscuridad del fondo son de verdad.

Te dejo el enlace de otro hilo que os dejé hace meses con fotos que utilizan la misma técnica
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=291

Pues Bolo, eres un verdadesro artista. Por tu imaginación, por la composición, por su significado, por la calidad... Tor todo...
Felicidades :great:

En definitiva. Es una foto de premio... Bolo 10 points, Bolo 10 punti, Bolo 10 punkte... :rules::rules::rules:

Saludos, y esperamos mas de esas :guay:

Bolo

New member
Pues Bolo, eres un verdadesro artista. Por tu imaginación, por la composición, por su significado, por la calidad... Tor todo...
Felicidades :great:

En definitiva. Es una foto de premio... Bolo 10 points, Bolo 10 punti, Bolo 10 punkte... :rules::rules::rules:

Saludos, y esperamos mas de esas :guay:

Calla calla, que se me va a subir a la cabeza:rules:

Lucense

New member
Con las estrellas de fondo emmo mucho mejor, una fotografía preciosa:surprised::surprised::surprised: enhorabuena y gracias por compartirla .No dejes de darle al disparador...