Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vaya tela con los PADI, vaya tela con los PADI ...

psicoac

Active member
A cuál más bonito y a cuál más ponible ... :cry:
Parece que Seiko, en vista del éxito obtenido con la asociación (magistral dicho sea de paso) va a extender su producción de la serie a otros modelos ... :ilove:

seikopadi2.JPG

e165e60d7e690158d31f0d700304036a.jpg

Seiko-Prospex-PADI-Special-Edition-Watches-aBlogtoWatch-3.jpg

11189355a9b55a579a32488733299043.jpg

Dr Lobo

Well-known member
... y se rumorea que al Marinemaster también ... :cry:

Y la clavada será de antología... si a los primeros PADI ya les han recargado el precio en muchos sitios... pa los que no estamos acostumbrados a atracar bancos y gasolineras... Tremendos, para ponerse a ahorrar en serio.:oops: Aunque sea una vez en la vida.
Ojala fuera una broma.:cry::cry::cry:

Espartan

New member
Y bien que lo aprovechan... El tortuga PADI ha subido 100 € desde que me lo compré mientras que otros tortugas ya han bajado más de 100 €... 'Edición Limitada', jejejeje Como saben. Por cierto es el que llevaba puesto hoy:
696827174a15193d001e299fad9b7158.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
No descarto hacer una locura Oscar ...

El tortuguita anda por los 375 - 400 ... macho ... no es tampoco algo incalcanzable ... y bueno ... bonito y cuco es poco ... :ilove:
El Tuna .... increible !!! :ilove:
Y como saquen el Marinemaster ... ya .... pa liarse la manta a la cabeza y que salga el sol por Antequera ... :666:

image_zpspsgnutg1.jpeg

juanrock

New member
A mi me parece que si encuentran suficiente gente capaz de pagar más por una pegátina en el dial porque no lo van a hacer.

Si yo pudiera poner una pegátina a mis relojes y venderlos más caros vaya si lo haría.

Constantino

New member
pues si sacan mas, es que hay mercado!

Yo tengo tengo el PADI OpenWater (que me lo saque en una despedida de soltero, asi que en la practica no me vale de mucho....), pero no me suelen gustar los relojes con patrocinios o acuerdos.

eso si, la estetica pepsi me encanta. y solo hayn cogido modelos chulos ;)

AJF

Well-known member
Este tipo de hilos deberían prohibirse en el foro, ahora que, como me aguanto y no voy a por uno de estos y como habéis dicho antes que salga el sol por Antequera.....:cry:

psicoac

Active member
Ese Tuna PADI me tiene loco...:ilove:

Mi querido Antonio ... ese Tuna PADI ... NO TIENE NOMBRE Y ES UNA COSA MALA VAMOS !!!! :cry::cry::cry:
Y mira que me lo estaba imaginando pero pensé que como se vendían bien de todas maneras no le meterían mano ... pues toma !!! ... un zasca !!!! :cry::cry::cry:
Un abrazote ... tengo pendiente tu hilo eh? ... conste ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Si meten en el saco al Sumo y al Martinemaster se puede liar... yo he jurado no entramparme nunca por un reloj, pero me pillaría los dos pensando en la jubilación y quitando alguno del Maestro....:nosena:, pa los restos.:sarcastic: