Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vacheron Constantine "abuelete"

Tip

New member
Algunos lo conoceis de la KDDA de Sevilla, es mi último "gran tesoro" y al ver un post anterior sobre un nuevo VC se me ocurrió que os lo debia presentar. Hace muy poco tiempo que lo tengo y no tengo casi ningún dato sobre él, por los que os agradeceria vuestros comentarios, opiniones y cualquier dato que me podais aportar.
Gracias anticipadas y espero que os guste :guay:

4vch.jpg

PD.-Ni que decir tiene que la foto es de Antonio "DAVOZS"

JoseLuis

New member
Fino y elegante, como todos los VC sin complicaciones.
¿Puedes poner mas fotos, que lo veamos en todo su esplendor?

Colajet

New member
¿Y para que molestarse en hacer fotos del calibre verdad?:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::oops: Precioso reloj, imagino que por dentro merece la pena ser visto...

charles

Active member
Es una preciosidad. Te estás juntando con una gran colección de vintages. Enhorabuena.

Tip

New member
Mis pocos conocimientos de relojeria y mi escasa habilidad, me aconsejan no meterme en berenjenales de intentar abrir el reloj.

Buscaré alguien que lo abra para fotografiarlo, pero de momento queria ver si alguien sabe que modelo es, que calibre monta, etc.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
enhorabuena Tip, una gran pieza :guiño:

P R E C I O S O :surprised: :surprised:

Alvaro

Baneado
Mis pocos conocimientos de relojeria y mi escasa habilidad, me aconsejan no meterme en berenjenales de intentar abrir el reloj.

Buscaré alguien que lo abra para fotografiarlo, pero de momento queria ver si alguien sabe que modelo es, que calibre monta, etc.

Tip, por muy VC que sea, se abre como cuslquier otro relOj y no va a sufrir po ello, bien lo saber... un poco de vallor hombre... enséñalos las tripas..