Muy bonitos los dos Tissot, y dos relojes de verdadera calidad gavila, como ya sabes. Sin ir más lejos, el calibre Tissot 2481 se montó en muchos relojes Omega de su época (en el Omega Dynamic y en gran cantidad de ejemplares de Omega Geneve), aunque en los Omega lo llamaban Omega 1481...Como sabrás, Omega y Tissot estaban juntas en el grupo SSIH en aquella época. Ese calibre de Tissot es de primeros de los 70, sobre el 72 creo, y se llamó primero 784-2; equipó a muchos relojes Tissot con esa denominación, y luego fue renombrado como 2481; Omega lo puso en relojes suyos bajo la denominación 1480 (17 rubíes) y 1481 (21 rubíes). Estos Tissot son aún de la época buena para tantas marcas suizas, antes de la avalancha del cuarzo, y se nota :scrito: El azul parece tener una textura muy bonita en la esfera, como si fuese de tela, me recuerda a un Raketa que yo tengo con esfera texturada así, un efecto muy bonito. El segundo también muy bonito, con su forma de caja y esfera muy de la época, casi en formato TV. Estos relojes siempre son llamativos en cualquier colección por su forma, a mi me gustan mucho.
Enhorabuena, bonitos ejemplares.
Edito: las fotos del calibre de Tissot con distintos nombres:
Tissot 784-2:
Tissot 2481:
Omega 1481: