Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unos ferros pal bambino

Nico52

New member
A ver que os parece este cambio de pantalones.
Bambino con ferros.

8L8OLR.jpg

v0pura.jpg

hlspdI.jpg

iU7c61.jpg

jlH6jT.jpg

Danco22

Baneado
Yo creo que le queda mejor la de cuero.
Con la esfera marcada con decimas de segundo guarda cierto carácter deportivo, o por lo menos como si el reloj y su propietario no le hubiera dejado de correr la sangre por esa vena.
Con la cota de malla esta muy bien, pero a mi parecer debería de haber tenido los eslabones un poco mas grandes, y la esfera en un tono grisáceo o metalizada.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Muy bonito. Creo que como más me gusta es con la correa, pero una milanesa fina de eslabón pequeño le sienta muy bien también a ese reloj tan clásico. Puedes alternar con la correa perfectamente.

AJF

Well-known member
Pues a pesar que no hay muchos modelos que me gusten con milanesa, he de reconocer que le queda muy bien y como dice Charlino te da la posiblidad de alternar, vaya un acierto.

Dr Lobo

Well-known member
No le queda del todo mal, pero para mi gusto muuuuuucho mejor con cuero.:scrito:

gnomo72

Well-known member
El bambino es uno de esos relojes que agradece todo tipo de vestimenta ... y esta le queda de lujo ...

Nico52

New member
Gracias por vuestras opiniones.
A mi también me gustan las dos opciones, así que creo que iré alternándolas.

nolodic

Active member
Me gusta como le queda y aunque sea más de correas, ir variando hace mas agradable el uso así que estupendo.

Tirano

Active member
A mi la milanesa... no termino de verla. Claro que soy muy tiquis, casi ningún reloj me gusta con milanesa. A este en concreto creo que le sienta mejor el cuero, pero bueno es tener vestimentas para cambiarlos, hace que parezcan otro

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk