Ya se que como coleccionistas es una decisión difícil, pero consciente de que os pongo ante uno de los dilemas mas dolorosos y dubitativos ¿un esfuerzo por mojarse, sea cual fuera el escenario?Si todo el dinero que he invertido en mi pasion coleccionista relojera lo hubiese invertido en unas pocas piezas,lo tendria claro.Pero cuando uno siente la pasion de coleccionar,disfruta buscanso y consiguiendo piezas diferentes entre si y versatiles en un campo pero igualmente inapropiadas en otro.(uno busca un reloj regulador,un diver,un crono,un aviador,un manual,un cuarzo,un profundimetro,un extra plano,uno de oro,uno de bolsillo,etc)
Asi que lo de quedarme con uno solo,es una decision imposible.Depende del escenario al que me tuviese que enfrentar(apocaliptico,expedicionario,diplomatico-presidencial,representativo,orientativo,submarino,aeronautico,espacial...)
Gracias Axterix por tu trabajo de abstracción.Si dejamos aparte cuestiones sentimentales (relojes heredados de familiares, regalos, etc), creo que me quedaría con este:
![]()
Seguro que Jung lo aprobaria... por cierto que dirian el y freud sobre ese sobrevivir dándole caña?Automático y para sobrevivir dándole caña... Seguramente un diver Seiko.
Gracias Alphonse, yo también dudé entre el Omega, un pleamar y un Hamilton .
Al final triunfó el omega, pero ese Hamilton es muy bonito
Si dejamos aparte cuestiones sentimentales (relojes heredados de familiares, regalos, etc), creo que me quedaría con este:
![]()
Lo mismo te digo, mi colección está a tu disposición, no se si vives en los madriles, pero en Valdemoro, Madrid, tienes tu casa y tus relojes, (pero de ida y vuelta eh? ):yes:![]()
Gracias estimado UNOMAS!!! Está a tus muy apreciables ordenes.
Aunque tengo algunos "mejores" Este reloj es mi favorito. Cuando lo compré fue la La única vez en mi vida
que he elegido un reloj DE UNA SOLA VEZ... Si, entro lo veo y le digo al encargado: Empaquelo, me lo llevo... No vi ningún otro,
no pregunté el precio, no hubo meditación ni espera... Fue amor a primera vista.:ilove:
Saludos y feliz fin de semana!!!
Lo mismo te digo, mi colección está a tu disposición, no se si vives en los madriles, pero en Valdemoro, Madrid, tienes tu casa y tus relojes, (pero de ida y vuelta eh? ):yes:
OK.Gracias, mil gracias. No estoy muy cerca de los madriles, pero ante tan gentil y conveniente oferta un día me doy una vuelta por allá y te tomo la palabra... (Lo de la vuelta está prometido.)![]()
Pues va ser difícil (como en vida) ponerlos de acuerdo... a ver si conseguimos que lleven el mismo reloj...:rules:Freud diría que se trataría de liberar energía (líbido) para mayor honra del ego.
Jung, seguramente, diría que el destino (o el proceso de individuación) nos hace abrazar la sombra para, dándole caña, convertirnos en un hombre nuevo.
Sea como sea, así sea.
Ya se que como coleccionistas es una decisión difícil, pero consciente de que os pongo ante uno de los dilemas mas dolorosos y dubitativos ¿un esfuerzo por mojarse, sea cual fuera el escenario?
De todas gracias por contestar amigo.
Me parece que al final iriamos en manga corta y con cinco piezas en cada brazo