Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno que viene de Chipiona.....

Jose Maria A.B.

New member
Enlazamos este hilo con uno anterior, en el que el amigo Álvaro (VODEVIL) me echa una mano para terminar con un proyecto pendiente (Calibre FHF ST 96 N). Como finalmente no me servía el tensor, me dijo que me quedara con el reloj para ver qué le pasaba....:scrito::scrito:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/33275-El-paquete-de-Vodevil


DICHO Y HECHO (Imágenes recién salidas del horno):

1) VISTA GENERAL DEL CALIBRE, QUE APARENTEMENTE ESTÁ BIEN CUIDADO, PEEEEROOOO......CUANDO LE DOY CARGA MANUAL, PARECE QUE TODO GIRA LIBRE....DEMSIADO LIBRE....:dudoso::dudoso: ¿OTRO CON MUELLE REAL?....¿DOS EN LA MISMA MAÑANA?....:dudoso::dudoso::

vanroya.jpg


2) FUERA TIJA, AGUJAS, ESFERA......QUE VAMOS A ENTRAR A MATAR:

vanroyb.jpg


3) COMO CREO QUE EL PROBLEMA VA A ESTAR LOCALIZADO POR ESTA PARTE....FUERA EL PUENTE DEL CUBO (Y SIN PERDER NINGÚN TORNILLO!!!...:eek:h: :yipi: :sarcastic:):

vanroyc.jpg


4) SACAMOS EL BARRILETE Y LE QUITAMOS CON CUIDADITO EL TORNILLO Y EL ROCHETE (LA TAPA, VAMOS....:rules:):

vanroyd.jpg


5) ABRIMOS EL BARRILETE.....Y VEMOS QUE EL MUELLE REAL, NO ESTÁ SUELTO....:no: NI TAMPOCO ESTÁ ROTO....:no: SIMPLEMENTE......¡NO ESTÁ! :eek:h::eek:h:

vanroye.jpg


6) CON CUIDADITO Y SIN LEVANTAR SOSPECHAS....LO CIERRO TODO BIEN.....Y A MÍ, QUE ME REGISTREN......:nosena::nosena: QUE YO NO HE SIDO.....

vanroyf.jpg



Y AHORA:

-¿QUÉ HACER?
-¿QUIÉN ROBÓ EL MUELLE REAL?
-¿HA SIDO EL MISMO QUE TIENE EL CÓDICE CALIXTINO?
-¿CONSIPIRACIÓN DE LOS ILLUMINATI, TAL VEZ?
:rules::rules::rules::rules::rules::rules:

Y lo que yo estoy aprendiendo con todo esto.......NO TIENE PRECIO......
Para todo lo demás........ahhhh!!!....Noooo....que me la quitaron por no pagar.... :666::666:

J.M.
:sarcastic:
 

MAD72

Active member
-¿QUIÉN ROBÓ EL MUELLE REAL?
-¿HA SIDO EL MISMO QUE TIENE EL CÓDICE CALIXTINO?
-¿CONSIPIRACIÓN DE LOS ILLUMINATI, TAL VEZ?

Hola J.M.:

No sé si finalmente tendrás razón con lo de la conspiración, pero recientemente ha aparecido por la plaza del Obradoiro un antiguo documento con un ambigrama escrito que me recuerda a una firma de antiguas reminiscencias. Es este, a ver si te suena:

attachment.php


Fuera de coña, tienes un misterio que resolver que ni con Sherlock Holmes.

Ánimo que tu puedes con esto y con más.

Un abrazo.

Marco.

P.S.: Como todo ambigrama que se precie, ya sabes lo que hay si le das la vuelta.
 

Adjuntos

  • AMBIGRAMA JM.jpg
    AMBIGRAMA JM.jpg
    67,1 KB · Visitas: 42

Jose Maria A.B.

New member
Hola J.M.:

No sé si finalmente tendrás razón con lo de la conspiración, pero recientemente ha aparecido por la plaza del Obradoiro un antiguo documento con un ambigrama escrito que me recuerda a una firma de antiguas reminiscencias. Es este, a ver si te suena:

attachment.php


Fuera de coña, tienes un misterio que resolver que ni con Sherlock Holmes.

Ánimo que tu puedes con esto y con más.

Un abrazo.

Marco.

P.S.: Como todo ambigrama que se precie, ya sabes lo que hay si le das la vuelta.


Jejejejejejeeee.....Marco, Marco, Maaaarcooooo.......TANTO TIEMPO mirando y re-mirando mi mensajito (Y yo espiándote y contando el tiempo que dedicabas al mismo.......:666::666:).....PEEEROOOO.....sabía yo que te tramabas algo por el estilo.....:yes::yes:
Daba por hecho que la respuesta no vendría en la vertiente relojeril :nosena::nosena: (A ver si nos vamos animando, macho!!!), pero con lo del ambigrama......TE HAS SUPERAO!!!!! :yipi::yipi::yipi:

Por supuesto que lo comprendí en cuanto lo ví.....pero se trata de mi otro yo....el innombrable.....cuya sola presencia ya causaba terror........Aunque ya se fue.....Menos mal!!! :sarcastic::sarcastic:

J.M.
 

MAD72

Active member
Jejejejejejeeee.....Marco, Marco, Maaaarcooooo.......TANTO TIEMPO mirando y re-mirando mi mensajito (Y yo espiándote y contando el tiempo que dedicabas al mismo.......:666::666:).....PEEEROOOO.....sabía yo que te tramabas algo por el estilo.....:yes::yes:
Daba por hecho que la respuesta no vendría en la vertiente relojeril :nosena::nosena: (A ver si nos vamos animando, macho!!!), pero con lo del ambigrama......TE HAS SUPERAO!!!!! :yipi::yipi::yipi:

Por supuesto que lo comprendí en cuanto lo ví.....pero se trata de mi otro yo....el innombrable.....cuya sola presencia ya causaba terror........Aunque ya se fue.....Menos mal!!! :sarcastic::sarcastic:

J.M.
Hola J.M.:

Ya sabes que yo con esas miniaturas de tornillos, ruedas y puentes con las que tu te manejas me siento un completo manazas. Estoy deseando recuperar el ánimo y ponerme de nuevo a elaborar mis otras miniaturas: las imitaciones de insectos para pescar (las más pequeñas estarán en torno a los 2-3 mm -macromagnitudes para ti-).

Mientras tanto, intentaré participar en vuestros hilos de complejas maniobras con alguna cosilla (¡chulo el ambigrama! ¿eh?).

Saludos.

Marco.

P.S.: Los illuminati también decían que habían desaparecido, pero nunca hay que fiarse.
 

Vodevil

New member
OSTIAS JOSE MARIA!!!!!!!! te juro que yo no fui!!!!!! jajajaj eso aparecio en una caja con despieces y alguna herramienta de mi abuelo....conque quizas lo necesito para algo.....quien sabe!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajaj que bueno.......de todas formas, hasta que no lo vea andar no te doy el aprobado!!!!!!!!!
 

Jose Maria A.B.

New member
OSTIAS JOSE MARIA!!!!!!!! te juro que yo no fui!!!!!! jajajaj eso aparecio en una caja con despieces y alguna herramienta de mi abuelo....conque quizas lo necesito para algo.....quien sabe!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajaj que bueno.......de todas formas, hasta que no lo vea andar no te doy el aprobado!!!!!!!!!


ESTOOOOOOOOOOO...........Que digo yooooooooo......

.......Ejem, ejem..............¿ALGUIEN tiene un barrilete y/o muelle real para un calibre FHF ST 96 4?

:he: :rules: :he: :rules: :he: :rules:

(Pago bien......poco, pero bien)
:nosena::nosena:

JUAAAAAAANRAAAAAAA..........Manifieeeestaatéeeeeeeee............
:666::666:
 

zampetti

Moderador
ESTOOOOOOOOOOO...........Que digo yooooooooo......

.......Ejem, ejem..............¿ALGUIEN tiene un barrilete y/o muelle real para un calibre FHF ST 96 4?

:he: :rules: :he: :rules: :he: :rules:

(Pago bien......poco, pero bien)
:nosena::nosena:

JUAAAAAAANRAAAAAAA..........Manifieeeestaatéeeeeeeee............
:666::666:

Y digo yo, ¿tiene que ser un muelle de ese calibre precisamente? Yo he visto con estos ojitos que Dios me ha dado, como le ponian el muelle real de un Tressa a un Rolex Submariner :drunk:. .................... en serio, lo he visto :scrito:.
 

Eusebio

Well-known member
Y digo yo, ¿tiene que ser un muelle de ese calibre precisamente? Yo he visto con estos ojitos que Dios me ha dado, como le ponian el muelle real de un Tressa a un Rolex Submariner :drunk:. .................... en serio, lo he visto :scrito:.

Tienes toda la razón Antonio. Seguro que si el J.M. busca en su caja de relojes desahuciados (creo que los tiene a cientos), seguro que encuentra un muelle que le vaya a ese calibre. Con que tenga la anchura aproximada ya le vale.
 
Arriba