Pues por 1,5€ me daba vergüenza no llevármelo o regatear. No sé que llevará dentro el swiss made.. pero funciona y va a cuerda..
Marca ULTIMA. alguien sabe algo??
![]()
![]()
Yo tengo este pero no he encontrado nada sobre el. Pero debo decir que es un reloj con un calibre AS 1950 y va de maravilla. Precioso reloj el que has comprado. Felicitaciones! !!
![]()
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ya pero el mío es más bonitoEl de nolodic es un típico "a-Cartierado" de los 80's, habría que verle las tripas...:neutral:
Y el de rulosky se ve como de los 70's con esa forma de platillo volador...:rules:
La marca Ultimo era propiedad de Ultimo Watch Co. Pfister-Rubin SA, Brüssel, Belgien.:scrito:
Saludos amigos, feliz tarde de domingo!!!!:great:
Ya pero el mío es más bonito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Muchas gracias Alphonse. Al no tener herramientas no he querido abrirlo y hacer un estropicio. En cuanto pueda trataré de adecentarlo y buscarle una correa que poder adaptar..
Raúl el tuyo me encanta, te lo cambio... :rules:
Gracias maestro! Lo malo que ahora me da más miedo tocarlo!!Calibre eta 2510.
![]()
![]()
![]()
Bonito reloj, Nolodic. ¿No le gustan a tu chica los vintage?
En las relojerias tienen un sacabocados para adaptar las correas normales a ese tipo de asas.
Gracias maestro! Lo malo que ahora me da más miedo tocarlo!!
Pues por 1,5€ me daba vergüenza no llevármelo o regatear. No sé que llevará dentro el swiss made.. pero funciona y va a cuerda..
Marca ULTIMA. alguien sabe algo??
![]()
![]()