Centro Relojero Pedro Izquierdo

Uno de chica del rastro

yuri

New member
Un reloj así no es una compra, es una adopción. sino la conciencia nos castigará.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Precioso, muy elegante, con los números romanos, esa corona, y ese tamaño. Cuando veo a mi madre con su Edox de oro de los sesenta pequeñito siempre lo pienso, lo elegante y femenina que queda la muñeca de una mujer con estos relojes :yes:

Y parece en un estado muy bueno. Una pena que no le gusten a muchas chicas estos relojes ahora, hay muchos y a unos precios bajísimos para hablar de buenos relojes suizos vintage. Ahora que se lleva tanto lo "vintage", podían interesar un poco más estos. Tu has hecho perfecto, no es una compra, es un regalo.

Que lo disfruteis tú y tu pareja.

A mi MDD como complemento para ir arreglada y a juego con el atuendo sí que le va, lo que no le van los dorados en general para todo!!!! Aún así le dedicaré un tiempo al pequeñajo y lo dejaré en condiciones, nunca se sabe...

nolodic

Active member
Un reloj así no es una compra, es una adopción. sino la conciencia nos castigará.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jejejejeje. cooorrecto yuri,
Estas cosas no se deben de quedar ahí junto con un juego de tazas horrible. y mira tú por donde, el movimiento ETA mas barato que jamás he comprado!! :scrito: Además funcionar funciona y la amplitud del volante no parece mala aunque seguro que necesita limpieza y aceitado. Así que debo de dedicarle un ratito en adecentar la caja el el plexi y buscarle una correa, imagino que negra a juego con la corona, ( que la he " mordido y no es de plastico. :oops:) y dejándolo decente más facil será que termine usándolo.... Aunque como dicen por aquí .. no está muy claro si interesa aficionar a la parienta a los relojes. ...

Nico52

New member
El Ultima es bonito pero este verde me parece precioso.
En cuanto a lo darles cuerda, etc, me suena muuuuuuuuuuuuuuuucho............................
Todo sea por la paz conyugal.