Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos de la Sailor Professional Gear

manoloyloles

New member
Buenas :D

Os pongo unas fotos de la Sailor Professional Gear que recibí ayer mismito sin aduanas que valgan :D

La pluma desprende bastante calidad, aunque creo que para algunos os puede resultar pequeña. Es ligeramente más corta que la Pelikan M600, pero más contundente. Sobre todo el capuchón lo imaginaba menos grueso.

Escribe de maravilla, fino, fino, como buena japonesa. Ademas, fue ponerle la tinta plumín arriba, bajarlo y comenzar a escribir La tinta Sailor negra que le he puesto no me gusta demasiado, he de decir.

Una nena que me va a acompañar un tiempo y creo que va a convertirse en una de mis favoritas

SailorPG1.jpg


SailorPG2.jpg


SailorPG3.jpg


SailorPG4.jpg


SailorPG5.jpg


SailorPG6.jpg


Los dos plumines que equipan las 1911 de Sailor: 14K (H-EF) y 21K (H-F)

SailorPG.jpg
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Enhorabuena, Manolo. Es una pluma que no cansa. Te dará muchas satisfacciones. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Preciosa Manolo, y que punto :surprised::surprised:

Si, lo de la aduana... no trabaja allí tu primo ? :rofl::rofl:
 

waltonjones

Consigliere
Unas fotos de las mías. (No recuerdo si ya las he puesto alguna vez). Estoy muy contento con las dos. Sobre todo la pequeña es una delicia.

3624208005_0e44f8686b_o.jpg


3625023744_f9072743de_o.jpg


3625024088_4b23d780ee_o.jpg


2875927385_c8d640ceb5_o.jpg


2876766320_3b0127950b_o.jpg


2876765098_4433dc92d0_o.jpg
 

manoloyloles

New member
Fantásticas fotos, Vicente.

La pequeñita es una "cucada", como se suele decir :D, pero muy pequeña ya para mis gustos.

Tampoco es que yo la tenga grande, pero... :nosena:

La mano.
 

juli

New member
Aunque no cabe duda de que mejorará en la mano, ya en foto, transmite calidad.
Cada vez me gustan más las Sailor. Y las opiniones de sus dueños parecen ser unánimes en cuanto al nivel de satisfacción.
Que la disfrutes y escribas mucho con ella.
Y felicidades a los poseedores de las otras.
Saludos.
 
Arriba