Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una pequeña visita a Almoneda, la feria de las antigüedades, con resultado positivo.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

El sábado realicé una visita al IFEMA para acudir a la feria de Almoneda y compré dos cosillas:

2013_04_08_12_09_26.jpg

Como podeis ver es un soporte de metacrilato para relojes de bolsillo (me compré dos, seis Euros cada uno) y... un hallazgo de 17 rubíes... un reloj de anillo Stowa, una pequeña joya (por 35 Euros):

2013_04_08_12_10_31.jpg

2013_04_08_12_11_21.jpg

2013_04_08_12_12_28.jpg

2013_04_08_12_11_36.jpg

2013_04_08_12_11_51.jpg

2013_04_08_12_15_45.jpg

2013_04_08_12_16_57.jpg

2013_04_08_12_29_34.jpg

2013_04_08_12_27_30.jpg

2013_04_08_12_35_34.jpg

2013_04_08_12_35_58.jpg

Bueno, a pesar de ser un reloj ideado para mujeres, es del mismo tamaño del anillo que llevo usualmente de caballero.

Este relojillo se ha convertido en el más chiquitín de mi colección.

El soporte del reloj de bolsillo queda muy bien en una vitrina de cristal e impide que ande rozándose la caja al quitarlo y al ponerlo en la estantería.

Saludos.

Última edición:

waltonjones

Consigliere
Pues has hecho muy buenas compras. En este tipo de ferias, siempre se encuentra algo interesante. Enhorabuena. :yes:

claimsys

Well-known member
Pues has hecho muy buenas compras. En este tipo de ferias, siempre se encuentra algo interesante. Enhorabuena. :yes:

Gracias. La verdad es que fuí a la feria pensando en adquirir algún reloj y la mayoría eran relojes de mesa, de pared y de pie de los siglos XVIII, XIX y XX. Vi pocos relojes de bolsillo, habría unos 40 en toda la feria. Relojes de pulsera unos 20 o 30 en total. Me esperaba más en este aspecto. Vi un catalino y un Patek Philippe de bolsillo, de oro, por el que pedían por este último 5000 €. El más reseñable de pulsera para mi economía y para entretenerme fue un Sicura que se paraba a los 20 segundos, que necesitaba cambio de plexi, limpieza y aceitado y correas nuevas, por el que pedían 35€, yo le ofrecí 15€ y no me aceptaron la oferta. Pero estuvo bien en cuanto a mobiliario Art Decó, ha bía cosas muy bonitas.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Buena compra.El anillo es muy original y el calibre parece en perfecto estado.

slds Jvirago

Gracias, Julio. El anillo fue todo un hallazgo, el reloj más pequeño de la feria. El reloj funciona perfectamente y va en hora. El calibre impoluto.

Saludos.

luis1987

Active member
lo que uno puede llegar a ver, mira que un reloj anillo si es algo inusual, imagino que es de los mecanicos mas pequeños que han entrado :) buena compra, sobre todo por los precios en que los encontraste, ojala y asi pudiera ir yo pero no se puede no hay tanta oferta asi, felicidades y disfrutalos. saludos

claimsys

Well-known member
muy buena compra, curioso el anillo
me gusta mucho el Admiral

Gracias. El anillo lo encontré mientras rebuscaba con mi mujer en un muestrario de bisutería, ya que ella quería un par de collares. Lo encontré de casualidad y no me lo pensé dos veces. Primero, por lo raro que es encontrar un anillo de este tipo de calibre mecánico con años de fabricación, lo segundo, que sea de una marca alemana de las conocidas y, tercero, que tenga un diseño bonito.

Saludos.

claimsys

Well-known member
lo que uno puede llegar a ver, mira que un reloj anillo si es algo inusual, imagino que es de los mecanicos mas pequeños que han entrado :) buena compra, sobre todo por los precios en que los encontraste, ojala y asi pudiera ir yo pero no se puede no hay tanta oferta asi, felicidades y disfrutalos. saludos

Muchas gracias. En las ferias y en los mercadillos e pueden encontrar cosas muy interesantes. Seguro que en México existen mercadillos y tiendas de antigüedades con algo por descubrir. Por ejemplo, con vuestra proximidad a USA podeis adquirir o tener una amplia gama de relojes norteamericanos que a mí me gustan muchísimo y que yo no puedo ver o comprar.

Saludos.